Sin Baguero pero con Godoy, Millonarios viaja a Cúcuta


Millonarios se prepara para afrontar su segundo juego en la Liga Betplay, en esta ocasión, visita al Cúcuta Deportivo en una plaza que siempre ha sido complicada para los ‘Embajadores’. Antes de partir con rumbo hacia la frontera, el equipo confirmó a los jugadores convocados para el encuentro que se disputará este jueves a las 6:05 de la tarde.


Dentro de la nómina de convocados, hay tres novedades con respecto a los jugadores que concentraron para el debut en la Liga, donde Millonarios perdió frente al Deportivo Pasto; entró Omar Bertel por Felipe Banguero; salió Juan Camilo Salazar por el paraguayo, Diego Godoy (quien podría estrenarse oficialmente con el equipo), mientras que ‘Chicho’ Arango no viajó con el equipo debido a una molestia muscular que sufrió en su pierna derecha, por lo que en su remplazo estará Jorge Rengifo.


CONVOCADOS:


Arqueros: Wuilker Fariñez, Juan Moreno Moreno.


Defensas: Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, Omar Bertel.


Volantes: David Mackalister Silva, Carlos Pereira, Jhon Duque, Stiven Vega, Diego Godoy.


Delanteros: Ayron del Valle, José Ortiz, Hansel Zapata, Jorge Rengifo.


En su última visita al estadio General Santander, Millonarios cayó derrotado 3 goles a 1 por la jornada 14 del torneo clausura de 2019. El gol de los ‘albiazules’ fue anotado por José el ‘Tico’ Ortiz.


Santiago Nicolás Pabón

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon