top of page

Stiven Vega, 'El Jefe', vestirá por tres años más la camiseta albiazul




El mediocampista Stiven Vega renovó con el equipo embajador hasta el 2024. Desde su debut en el 2015 con el club, el antioqueño se ha convertido en un jugador de suma importancia para el equipo embajador.


En sus medios oficiales Millonarios informó que “Stiven Vega continúa siendo azul hasta 2024... El volante antioqueño extendió por 3 años más su contrato con el equipo”.


En 2021 se cumplieron 7 temporadas en las que El Jefe ha vestido la camiseta de Millonarios, de esta manera acumuló 129 encuentros con el equipo. Vega estuvo en las divisores menores del club desde el 2012 pero solo fue hasta el 2014 que fue llamado para entrenar con el plantel profesional.


En la última temporada el jugador disputó 18 partidos donde no realizó ninguna anotación y recibió 6 tarjetas amarillas. Según el comunicado oficial, se destacan las estadísticas de Vega las cuales demuestran que tuvo 494 duelos ganados, además de realizar 474 recuperaciones y 225 intercepciones.


El pasado 16 de enero Stiven tuvo su debut para la Selección Colombia de Mayores al ser convocado para un partido amistoso contra la Selección de Honduras. El jugador fue titular y jugó los 90minutos, demostrando así el acierto de su convocatoria al realizar un juego preciso, seguro y claro.


Esta no es la primera vez que participa para la selección colombiana, ya que fue titular y capitán del equipo juvenil que participó en el campeonato Sudamericano Sub-17 de 2015 jugado en Paraguay.


Stiven Vega entra al grupo de los jugadores renovados por Millonarios, lo acompañan Daniel Ruiz, Andrés Murillo, Ricardo Márquez, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Omar Bertel.



Comentarios


bottom of page