“Todo el plantel sabe lo que se está jugando”: Ayron del Valle



Ayron del Valle, último goleador del Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre sus expectativas sobre el nuevo semestre que inicia y analizó el partido frente a Atlético Paranaense, que se disputará mañana por la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores.

El goleador habló sobre la pretemporada y la preparación del equipo para los múltiples compromisos que tendrán los ‘Embajadores’ este año. "El balance de la pretemporada es positivo, nos preparamos bien porque sabemos que vamos a tener un lindo 2017 lleno de competencias, sabemos que vamos a jugar torneo internacional, esperemos clasificar y pasar a la fase de grupos y tener a Millonarios en lo más alto”, manifestó el artillero.

Del Valle analizó el debut de Millonarios en el torneo internacional. "Paranaense es un equipo bueno como todos los brasileños, igual creemos en lo que tenemos nosotros y nos preocupamos por el trabajo que nosotros vamos a hacer el día de mañana contra ese equipo juega bien”, expresó el delantero.

"El equipo está motivado, todo el plantel sabe lo que se está jugando, es un torneo internacional, una Copa Libertadores que muchos quieren jugar y se nos ha dado la oportunidad de jugarla y esperemos con estos compañeros que están dar lo mejor para Millonarios y buscar esos tres puntos importantes en Brasil para venir a Colombia y terminar bien la serie”.

Cristian Arango y Eliser Quiñones son dos de las nuevas cartas en el ataque que tendrán los azules en este 2017. "Son jugadores buenos que por algo están acá en Millonarios, esperemos que ellos den lo mejor para esta institución y para el plantel y esa es la confianza que le está brindando todo este cuerpo técnico y los jugadores”, comentó del Valle, quien anotó doce goles la temporada pasada.

Por último, del Valle habló sobre la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia, pues su nombre ha sonado en la órbita de José Néstor Pekerman. "Todo jugador quiere llegar a la Selección en estos momentos estoy con Millonarios, me estoy preparando bien, lo primero será la voluntad de Dios cuando me llegue la oportunidad”, concluyó.

#AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon