• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¡Tres victorias al hilo! Millonarios vence a Jaguares y se mantiene en los primeros puestos



Con goles de Fabián Mosquera, en propia puerta, y Andrés Felipe Román, Millonarios venció 2-1 a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los azules sumaron una vez más de a tres y se encuentran en los primeros puestos del torneo local.


Jorge Luis Pinto tan solo realizó una modificación respecto al partido frente a Bucaramanga.Fabián González Lasso quedó fuera por un resfriado, por lo que el entrenador santandereano se vio obligado a usar a Juan David Pérez como ‘9’ y le dio minutos a Óscar Barreto.


En el primer tiempo, Millonarios fue superior. Los capitalinos impusieron condiciones y manejar los hilos del encuentro, sin embargo, el primer gol fue para los visitantes. Pablo Bueno anotó de cabeza luego de un centro por derecha y complicó a los azules.


Sin embargo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no bajaron los brazos y rápidamente llegaron a la igualdad. Al 32’ el empate llegó por medio de un autogol Fabián Camilo Mosquera, quien desvió la trayectoria del balón luego de un centro de Óscar Barreto.


En defensa, los azules los bogotanos estuvieron seguros. Jefersson Martínez fue exigido pocas veces, mientras qué en ataque, el juego se dio por las bandas donde Juan David Pérez y Hansel Zapata fueron claves.


En el segundo tiempo las cosas continuaron igual y Millonarios se mantuvo como el dominador del encuentro, sin embargo, los azules no tenían claridad en el último cuarto de cancha. El ingreso de Cristian Arango le dio un nuevo aire al frente de ataque.


Faltando 15 minutos para el final del compromiso llegó el gol de la victoria. Hansel Zapata asistió a Felipe Román quien ingresó al área y con un fuerte remate cruzado venció al arquero rival.


Al 85’, los ‘Embajadores’ se quedaron con 10 jugadores. El capitán, Jhon Duque, vio la tarjeta roja, luego de recibir su segunda amonestación.


Con este resultado, Millonarios llega a tres victorias en línea y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos producto de tres victorias y una derrota.


En la próxima fecha, los azules visitarán a Atlético Huila por la quinta fecha. Sin embargo, este miércoles disputará la ida de los octavos de final de la Copa Águila frente al Medellín en el Atanasio Girardot.