¡Triunfazo! Millonarios vence a Pereira y sigue en la pelea
top of page

¡Triunfazo! Millonarios vence a Pereira y sigue en la pelea



Una nueva victoria para Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero vencieron 0-2 a Deportivo Pereira en la penúltima fecha de la Liga BetPlay en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Cristian Arango y Ricardo Márquez anotaron los goles del triunfo embajador, que mantiene viva la ilusión de clasificar.


Un primer tiempo intenso. Los locales tuvieron muchas opciones de gol, sin embargo, Juan Moreno, quien fue la figura del partido, respondió en cada una de las jugadas. La defensa también estuvo sólida y volvió a tener un buen rendimiento, mientras que en ataque le costaba a los bogotanos. La única clara del primer tiempo fue un remate de ayron del Valle que sacó un defensa de la línea luego de un centro de Emerson Rodríguez.


Para el segundo tiempo, Millonarios salió con otra idea de juego, se adueñó del balín y empezó a jugar con inteligencia. Las opciones de gol empezaron a aumentar y el juego se disputaba en campo rival. Al minuto 56' llegó el primer gol del juego, Ayron del Valle inició un jugada por izquierda y le dio el balón a Diego Godoy, que asistió de primera a Cristian Arango, que se acomodó y definió con clase para vencer al arquero rival.


Alberto Gamero intentó cerrar el partido y busco darle aire a la nómina, Deportivo Pereira empezó a acercarse pero nuevamente Juan Moreno respondió cuando fue exigido. El equipo se veía ordenado y jugaba con inteligencia.


Faltando un minuto para el final del juego, Ricardo Márquez, quien había ingresado minutos atrás, selló la victoria. Juan Camilo Salazar envió un centro por derecha que recibió Felipe Román con el pecho, el lateral bajó el balón y asistió al Caballo que llegó de atrás para empujarla.


Con este resultado Millonarios es noveno con 27 puntos y está a dos unidades de Junior, Equidad y Nacional, que están dentro de los ocho. En la próxima jornada

bottom of page