• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Un Millonarios sin ideas pierde ante el DIM y sigue complicado en la tabla



Millonarios perdió 1-0 ante Independiente Medellín en condición de visitante, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-I, en el estadio Atanasio Girardot. Un partido donde los azules fueron superaron por muy poco, pero donde mostraron sus falencias en el frente de ataque.


El inicio del primer tiempo tuvo muy poco fútbol. La posesión del balón era compartida, sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero no generaban peligro. Las malas decisiones en el último cuarto de cancha impedían que los Embajadores tuvieran opciones claras de gol. El DIM, por momentos, fue superior y obligó a los visitantes a retroceder sus líneas.


El único gol del compromiso llegó en el tiempo de adición, luego de una mala decisión de Hansel Zapata. Los locales recuperaron el balón y con transiciones rápidas de defensa ataque y se posicionaron en campo contrario. Mauricio Cortes centró un balón por izquierda que conectó de cabeza Javier Reina para vencer a Wuilker Fariñez. Una vez más la Ley del Ex.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco, Millonarios no tuvo capacidad de reacción, siguió sin ideas y le costaba generar juego en campo contrario, hasta tal punto que en todo el partido no remató ni una sola vez al arco rival. Medellín tampoco era superior, sin embargo, supo manejar la ventaja.


Con este resultado, los embajadores se mantienen en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones con 6 puntos, luego de tan solo un partido ganado, tres empatados, tres perdidos y uno aplazado. Los azules están a ocho unidades del líder que tiene un partido menos.


En la próxima fecha los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentará a Once Caldas. El partido se disputará el viernes 13 de marzo a las 7:40 p.m. en el estadio El Campín.