top of page

Vargas y Montero mantienen viva la ilusión de clasificar a los 'ocho'



Después de más de mes y medio, que se sintió como una eternidad, Millonarios volvió a ganar dos partidos seguidos y sigue soñando con la clasificación a cuadrangulares. Esta vez, de visita frente a Fortaleza y con el ya acostumbrado acompañamiento de su gente, los dirigidos por Alberto Gamero se llevaron los tres puntos del Estadio de Techo gracias a una destacada actuación de Juan Pablo Vargas y Álvaro Montero.


El costarricense, que es garantía de seguridad en la defensa ‘Embajadora’ tuvo el 50% de éxito en los quites, 75% en los duelos individuales, seis despejes y una intercepción.


Jugó un primer tiempo de esos a los que nos tiene acostumbrados. Siendo siempre fundamental en la cancha, lideró a una línea defensiva que suma pocos minutos jugando juntos, marcó la diferencia con su buena técnica saliendo, anotó el primer gol del partido con un cabezazo perfecto como si de un ‘9’ se tratase y fue en sus pies desde donde nació la jugada para el segundo tanto con un balón largo cruzado que recupera Sander sobre la línea final.


En la parte complementaria, aunque estuvo comprometido en el gol de Parra fue más lo bueno que lo malo, salvó a Millonarios en una jugada clara de gol al minuto 77’ con un cierre digno de uno de los mejores centrales del FPC.


Ahora, no se puede hablar de la figura del partido sin hacerle una mención especial a Álvaro Montero, que además de brindar seguridad en el arco azul siempre que es titular, demostró por qué es un arquero de selección: al minuto 70’ atajó un penal que le dio los tres puntos a Millonarios y le permite seguir soñando con la clasificación, además de llegar mejor anímicamente a su debut en Copa Libertadores.

Comments


bottom of page