Victoria en Bucaramanga: Millonarios consigue sus primeros tres puntos de visitante



Millonarios se llevó la victoria del Estadio Alfonso López, derrotando 0-1 al Bucaramanga en un partido de contrastes en el rendimiento. Por el conjunto “Embajador” anotaron David M. Silva y Cristian Arango, sin embargo, el portero Jefersson Martínez salió figura gracias a recurrentes atajadas en momentos clave del partido.


Desarrollo del Partido:


El primer tiempo comenzó disputado, con un ritmo intenso en el cual ambos equipos sostuvieron la posesión del balón por igual. Sin embargo, con el pasar de los minutos el Atlético Bucaramanga inclinó la cancha a su favor, superando con facilidad la marca que Millonarios planteó en la mitad del campo. Los intentos del equipo “Embajador” por mantener la pelota fueron insuficientes, esto debido a que la presión del equipo local fue intensa y no funcionaban las sociedades del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.


Millonarios uso únicamente la media distancia como herramienta de ataque, además, para su fortuna, se fue al descanso sin goles en contra gracias a la actuación de su arquero.

En la segunda mitad se jugó un partido completamente distinto. Millonarios salió a atacar al Bucaramanga, presionándolo en salida con mayor intensidad que antes. Tal fue el ímpetu del equipo “Embajador” que en menos de cinco minutos ya había estrellado un balón en el palo. Las buenas jugadas en ataque llenaron de confianza a Millonarios, que encontró su mejor versión cuando el primer gol llegó. Con la ventaja en el bolsillo, el equipo capitalino se cerró en el medio y aprovechó salidas de contragolpe para hacer más daño. Por último, el


Bucaramanga empató a través de un error en salida, sin embargo, en la siguiente jugada, Millonarios se hizo con la ventaja de nuevo y manejó el resultado con personalidad.


Jugadas Claves:


17’ Doble atajada espectacular de Jefersson Martínez que salva a Millonarios de recibir el primer gol del partido.

49’ Fabián Gonzales estrella una pelota en el poste derecho de la portería local.

61’ ¡GOL DE MILLONARIOS! David M. Silva remata de media distancia a la mano derecha del portero rival, tras una jugada en asociación con Juan D. Pérez.

73’ Gol del Bucaramanga. El debutante Deivy Balanta pierde el balón en salida y Yuber Asprilla aprovecha para empatar el partido.

75’ ¡GOL DE MILLONARIOS! Cristian Arango le da la ventaja nuevamente a Millonarios con un lindo disparo de taco.


La Figura:


Jefersson Martínez. El nuevo portero de Millonarios respondió en el arco con siete atajadas clave, la mayoría de ellas de media distancia. Así mismo, Jefersson estuvo seguro en la salida con los pies, lo cual es importante en la estrategia “Embajadora”, y demostró personalidad para solicitar una marca más fuerte de sus defensas.


Futuro Azul:


Millonarios jugará contra Jaguares de Córdoba por la Fecha 4 de la Liga Águila 2019-II, el próximo sábado 3 de agosto a las 8:00 P.M. El partido se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.


Ficha Técnica:


Nomina Titular: Jefersson Martínez; Felipe Román, Alex Rambal, Deivy Balanta, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque (C), Hansel Zapata; Juan D. Pérez y David M. Silva; Fabián González.

Cambios: 69’ Oscar Barreto – Juan D. Pérez; 74’ Cristian Arango – Fabián Gonzales; 85’ César Carrillo – Jhon Duque.

Amonestados: 29’ Alex Rambal

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon