top of page

Volvió Millonarios con victoria


Luego de casi 20 días pudimos volver a ver a Millonarios. Esta vez con varias bajas por llamados a Selección.


El azul formó con Moreno; Sander, Llinás, Vargas, Asprilla; Giraldo, Pereira; Guerra, Mackalister, Beckham; y Carvajal.


La pelota rodó a las 8:20 de la noche en El Campín y Millonarios tenía el objetivo de volver a meterse entre los ocho. La hinchada respondió en un sábado de puente. Marco espectacular: el estadio pintado de azul.


A los 10 minutos, luego de un rechazo de Pereira en un tiro de esquina, el rebote le cayó a Beckham. El 11 la controló, encaró, ganó y terminó definiendo por medio de las piernas del portero rival. Golazo. 1-0 arriba el azul.


Pilas con el 11, es determinante, es goleador, es crack. Merece más minutos.


El transcurso del primer tiempo se dio con varias llegadas de Millonarios y una que otra del rival. Fácilmente el azul se pudo haber ido con 2 o 3 goles más a favor y un marcador histórico.


Comenzó el segundo tiempo y, aunque los de Gamero no tenían el balón, continuaban provocando peligro. Llegadas rápidas, remates, pero no concretaban. Millonarios debe mejorar el cerrar los partidos convirtiendo más goles.


Al 67 Brochero, que había ingresado dos minutos antes, cazó un rebote de una jugada que se había inventado él y lo convirtió en gol. Pero el VAR entró a actuar y lo anuló por una falta al inicio de la jugada. Todo seguía igual, 1-0.


Terminando el partido hubo una roja para Walmer Pacheco en el equipo rival y Millonarios lo aprovechó para volver a tirarse arriba y buscar otro gol. El segundo no pudo llegar, pero los tres puntos sí.


Pitazo final. 1-0 a favor de Millonarios y volvimos a meternos entre los ocho.


El próximo partido será el miércoles 18 de octubre frente a Unión Magdalena en Bogotá. Somos sextos con 25pts.

Comments


bottom of page