1x1 | 122 veces y contando
top of page

1x1 | 122 veces y contando



Millonarios ganó 1-2 contra Santa Fe en El Campín por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-I. Con esta victoria Millonarios se ubicó cuarto con 17 puntos a 3 del líder.

A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Santa Fe:

Juan Moreno (7.5): Hoy volvió a responder. Salió a achicar y a cortar centros sin dejar rebote. No tiene responsabilidad en el gol del rival. Dio seguridad y cada vez se ve más confiado en el arco.

Elvis Perlaza (6): Por su banda llegó el gol del rival. No tuvo mucha influencia en el partido. Fue sustituido para el segundo tiempo.

Andrés Llinás (8): Es fundamental en la defensa de Millonarios. Recupera, presiona y da salida con el balón. Terminó como capitán. ¡Qué señor central tenemos!

Jorge Arias (7): Cumple con su labor. Apoya a Asprilla cuando él sale. Completó 4 de los 8 balones en largo que intentó.

Samuel Asprilla (7.5): 19 años y ya fue titular en un clásico capitalino. Tuvo que recibir constantemente ataques por su banda y respondió muy bien. Se proyectó pocas veces y aún así generó peligro. Tiene tanque para aguantar los 90 minutos. ¡Muy bien Asprilla, tenemos lateral!

Larry Vásquez (7.5): Viene levantando su nivel. Hoy supo lo que necesitaba el equipo, y siendo cabeza de área ayudó a la salida del equipo y se metió entre los centrales para defender. Daniel Giraldo (7.5): Fue el jugador que más pases completó en todo el partido (56). Apoyó en defensa y se desprendió en ataque. Es entregado, lucha, responde, se para y continúa adelante.

Juan Carlos Pereira (8): Completó 5 de 6 balones en largo, y 4 de 6 duelos. Corrió todo el partido y -esto no es nuevo- junto a Giraldo y Larry hace parte del mejor mediocampo de todo el fútbol colombiano. Fue sustituido al minuto 88.

Daniel Cataño (9): No fue el de los goles pero su partido es tremendo: 1° en pases completados en campo contrario, 1° en duelos ganados, 1° en regates completados, 2° en oportunidades creadas y 2° en remates totales. Señor jugador, Cataño es sinónimo de fútbol lírico. En el primer gol hace el pase para el remate de Mackalister, y en el segundo hace el remate en el que el arquero deja el balón vivo. El mejor junto al capitán.

Mackalister Silva (9): Convirtió los dos goles. En el primero se inventó toda la jugada, y en el segundo tuvo espíritu de goleador para buscar el rebote que dejó el arquero. Es el cerebro del equipo, da instrucciones y siempre es el primero en saltar para presionar. Fue sustituido al minuto 90+1.

Fernando Uribe (6): Tocó pocas veces el balón y no tuvo mucha influencia en el partido. Fue sustituido para el segundo tiempo por una molestia.

Ramiro Brochero (6.5): Ingresó para el segundo tiempo y fue sustituido al minuto 83. Tuvo poco contacto con el balón, las pocas veces que lo hizo lo aguantó de buena manera para esperar a sus compañeros.


Ricardo Rosales (7): Ingresó para el segundo tiempo. No le pesó la responsabilidad que tuvo. Contuvo los ataques por su banda y no se complicó cuando tenía que sacar el balón.

Luis Paredes (6): Ingresó al minuto 83. Tuvo algunas jugadas en las que pudo haber decidido de mejor manera.

Kliver Moreno (-): Ingresó al minuto 88. Alex Moreno (-): Ingresó al minuto 90+1.

bottom of page