top of page

1x1| A Millonarios le cuesta mucho el inicio del semestre: Otra noche para el olvido

ree

Millonarios profundizó su mal inicio en la Liga Betplay 2025-II al caer 1-0 contra Llaneros en El Campín. Con dos derrotas en los primeros partidos, ningún gol a favor y un rendimiento que preocupa, el equipo capitalino cierra la tabla en el último lugar. La falta de reacción y la incapacidad para generar peligro ya encienden las alarmas entre sus hinchas.


A continuación, conozca el 1x1 de los 'albiazules' en el duelo ante el conjunto de la ciudad de Villavicencio:


TITULARES


Diego Novoa (6.0): Poco para hacer en el gol de Llaneros. Buena respuesta ante un remate en el primer tiempo y excelente reacción al inicio del juego. Luego no tuvo equivocaciones ni tampoco atajadas. El rival casi no pateó al arco.


Helibelton Palacios (5.6): Por un lado, sufrió de principio a fin a su espalda, dejando enormes porciones de terreno y no retrocediendo de forma acertada. Por el otro, se mostró como opción permanente con sus escaladas pero no resolvió bien en casi ninguna de ellas.


Andrés Llinás (6.0): Fue de lo más parejo en la primera parte, ganando en el juego aéreo y achicando hacia adelante para hacerlo sentir incómodo al delantero de Llaneros. En el complemento, quedó desacomodado en los pocos ataques del rival y lo vulneraron fácil en el gol.


Jorge Arias (6.5): Firme en cada duelo aéreo, también en los cruces y revoleando la pelota en los momentos calientes donde no se podía regalar ni un centímetro. También estuvo preciso al momento de salir jugando de abajo, aunque en la primera parte falló ciertas entregas.


Danovis Banguero (5.8): Nivel muy irregular. Habilitó a todos en el gol de Llaneros. No pudo sobresalir las veces que pasó al ataque ni tampoco generó ventajas apareciendo por dentro o con tiros al arco rival. No convenció en ningún aspecto.


Stiven Vega (5.3): Un rendimiento extremadamente negativo, sin poder aportar en ninguna faceta del juego. Endeble en la marca, perdiendo el balón y no colaborando de la mejor manera en la perdida de balón por su sector. Trató de sorprender por el sector derecho en la primera parte, pero tomó malas decisiones.


Dewar Victoria (5.0): Intentó involucrarse en el circuito ofensivo, pero se nubló en casi todas las jugadas. Poca claridad e ideas cuando lo encontraron sin marca. Mal perfilado cuando recibió. Livianito en la generación de juego. Fue sustituido por Juan Carlos Pereira para el tiempo complementario.


Edwin Mosquera (5.2): Se mostró constantemente, mucho mejor por el sector izquierdo que por el derecho, aunque apeló de forma sostenida y exagerada al individualismo. Nunca llegó a buen puerto con su juego. No tomó buenas decisiones y tampoco se despachó con resoluciones acertadas. Otra actuación realmente apática del nuevo refuerzo embajador.


Juan Ramírez (5.8): Ofreció buenos apoyos para los defensores y ciertas descargas de sus compañeros de ataque, pero nunca arriesgó. Le quitó ritmo a los ataques de Millonarios y terminó volviéndose intrascendente muy rápido. Se espera mucho más de él.


Alex Castro (6.3): Ayudó a simplificar y ordenar un poco el juego ante la falta de espacios. Se involucró en la generación de peligro, agarró la pelota y fue para adelante, algo que no se le vio en el partido ante La Equidad. Lamentablemente falló en la definición.


Juan Carvajal (5.8): Se movió por todo el frente de ataque, luchando y presionando. Salvo algunos giros y pivoteos, intervino casi nada en la generación o finalización de las jugadas. Estrelló un balón en el larguero en el primer tiempo.


SUPLENTES


Juan Carlos Pereira (5.6): Se equivocó más de lo que acertó durante su tiempo en el campo de juego. Sin embargo, con poco se las ingenió para inquietar a la última línea de Llaneros. Tuvo un remate desde afuera que pegó en el palo.


Santiago Giordana (5.2): Entró en un momento muy delicado del encuentro, pero no logró asentarse de buena manera. No pudo ni imponerse en la contención ni lastimar en el aspecto ofensivo. Sigue en deuda.


Daniel Ruiz (5.3): Intentó varios pases filtrados para desarmar a la defensa de Llaneros, la mayoría de ellos sin éxito. Se esperaba más con su ingreso a la cancha, pero nuevamente no cumplió las expectativas.


Beckham Castro (-): Escasos minutos en el campo de juego. En los mismos no pudo inquietar, gravitar y obligar a la línea defensiva del equipo llanero.










Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page