1x1 | Debut y victoria para Millonarios en la Liga
top of page

1x1 | Debut y victoria para Millonarios en la Liga



Millonarios debutó con victoria en la Liga BetPlay 2022-I frente al Deportivo Pasto en condición de visitante. Diego Herazo se estrenó con gol, mientras que Álvaro Montero atajó penal en los primeros minutos del juego. Álvaro Montero (7.0): Partido sin apuros para el guajiro en su estreno con el azul. Tuvo más trabajo en la primera mitad del partido. Muy bien en el penal atajado.

Elvis Perlaza (7.0): Partido bueno en marca. Ganó la mayoría de los duelos por el suelo (3 de 5). Poca participación en ataque.

Andrés Llinás (7.5): Muy concentrado en los duelos por el suelo y aéreos. Impidió la incursión ofensiva de César Arias y fue importante en la iniciación de juego con el 94 por ciento de efectividad en los pases desde el fondo. Tuvo buenos cierres en jugadas de aproximación del rival.

Juan Pablo Vargas (7.0): Partido correcto y sin apuros. Ganó casi siempre por arriba, aunque un poco impreciso en los pases.

Omar Bertel (7.5): Pisó con frecuencia el área rival. Intentó asociarse con Daniel Ruiz y Mackalister Silva. Lanzó pelotas con peligro a Herazo. Completó tres pases clave durante el juego.


Steven Vega (8.0): La figura del partido. Fue el que más precisión tuvo en los pases. 13 recuperaciones, cuatro duelos ganados y la asistencia para el gol de Millonarios. Siempre jugando para adelante.


Larry Vásquez (7.5): Otra de las figuras del encuentro. Se le vio cómodo y acoplado en el esquema de Alberto Gamero. Muy preciso en los pases (93 por ciento) y en los balones largos. Importante junto a Vega en el primer pase del equipo.


Andrés Gómez (6.5): Jugó apenas los primeros 45 minutos. Salió con una molesta física. Se le vio apurado y tuvo un mano a mano que desperdició increíblemente. Muchas condiciones por explotar con la gambeta y la velocidad.


David Silva (7.5): El organizador de juego de Millonarios. Físicamente se le vio bien (jugó 89 minutos) y tuvo presencia ofensiva. Intentó dos disparos al arco rival y tuvo casi el 90 por ciento de precisión en los pases. El socio de todos.


Daniel Ruiz (6.5): Partido discreto para el nuevo ’10’ azul. No pudo ejecutar su juego como nos tiene acostumbrados. Se recostó mayormente sobre el costado izquierdo del campo y pisó muy poco el área contraria.


Diego Herazo (7.5): Debut y gol para el nacido en Condoto, Chocó. Tuvo un par de acciones de peligro que no pudo concretar para estirar la ventaja en el marcador. Muchas diagonales y movilidad en el área rival. Buen comienzo vestido de ‘azul’.


Cambios:


Jader Valencia (-): Jugó los minutos finales. Contrario a lo hecho por Herazo, Jader pivoteó y aguantó el balón muy cerca del área para abrir el juego por las bandas.

Yuber Quiñones (6.0): Jugó poco, pero fue preciso en todos los pases que hizo y tuvo un remate al arco contrario que pasó muy cerca con peligro. Vuelve de una lesión, pero sin duda, es un gran elemento para el ataque.


Jorge Rengifo (6.0): Lo intentó, se mostró y trató de ser desequilibrante. Sin embargo, sigue sin llenar la retina del hincha.

bottom of page