1x1 | Empate agridulce
top of page

1x1 | Empate agridulce



Millonarios empató 2-2 contra Medellín en el Atanasio Girardot por la fecha 1 de los Cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-I.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Medellín:


Álvaro Montero (5): Fue responsable del segundo gol del rival, regaló por completó el palo que se suponía que era suyo.


Elvis Perlaza (6.5): Estuvo más enfocado en defensa que en ataque. Su tarea fue apoyar y contener a Cambindo.


Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas (8): Anularon por completo a ambos delanteros rivales. Entre los dos solamente perdieron 2 duelos. Entre otros datos completaron 3 despejes, 3 intercepciones y 3 entradas. Fueron de lo mejor hoy en Millonarios.


Jorge Arias (7): Hizo el segundo gol de Millonarios. Colaboró en defensa y tuvo la tarea de luchar contra Cetré.


Stiven Vega (7): Su trabajo es silencioso pero valioso. Ganó todos los duelos que tuvo y completó 6 recuperaciones, el segundo en este aspecto en Millonarios. Estuvo a la altura del partido.


Daniel Giraldo (7): Es el guerrero del mediocampo. Como en todos los partidos, se come la cancha, apoya en defensa y se desprende para atacar. Fue el jugador que más duelos ganó 8 de 8.


Luis Paredes (6.5): Hay momentos en los que se le nota la falta de confianza y, por eso mismo, decide mal. Pero cuando decide bien genera mucho peligro. Estuvo cerca de abrir el marcador en el Atanasio. Fue sustituido al minuto 75.


Mackalister Silva (6): Hoy no marcó la diferencia, no se vio cómodo con el balón y no se pudo asociar con sus compañeros. Fue uno de los bajos rendimientos del equipo.


Beckham Castro (8): Abrió el marcador con su primer gol como profesional e hizo la asistencia del segundo. Propuso, encaró y remató. Tiene mucho potencial. No le pesó el escenario. ¡Muy bien Beckham David! La figura hoy de Millonarios. Fue sustituido al minuto 88.


Leonardo Castro (6.5): Hoy su tarea fue chocar y desgastar a los defensas. No le llegó mucho el balón. Se enfocó más en colaborar con sus compañeros y no tanto en buscar su remate. Hizo la asistencia del primer gol. Fue sustituido al minuto 75.


Fernando Uribe (6): Ingresó al minuto 75. Solo pudo tener contacto con el balón 3 veces.


Edgar Guerra (3): Ingresó al minuto 75. ¿Cuántas oportunidades más se necesitan para que se pueda -medio- consolidar en el equipo?


Omar Bertel (-): Ingresó al minuto 88.

bottom of page