1X1 | Goles y pasión: Millonarios vence a Pasto y se mantiene con vida en la liga
top of page

1X1 | Goles y pasión: Millonarios vence a Pasto y se mantiene con vida en la liga



Después de una dura derrota en Bolivia, Millonarios llegó a Pasto para afrontar su compromiso de liga y seguir en búsqueda de un cupo para los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024 - I. 


A continuación, conozca el 1X1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Pasto. 


A. Montero (6.7): A pesar de su buen nivel en los encuentros, empieza a ser recurrente un error de Montero en los partidos que en algunas ocasiones desestabiliza a la defensa y al equipo, fuera de esto, tuvo un buen comportamiento durante el encuentro. 


J. Hernández (6.9): El joven canterano sigue sumando minutos y aprovechando cada encuentro para mejorar cada día más, es por eso que en la zona defensiva logró concretar buenos despejes, una intercepción y recuperó 6 veces la posesión del balón. 

  

J. Vargas (9.0): Juan Pablo Vargas después de actuaciones bastantes regulares en Copa Libertadores, supo reponerse de los malos momentos y con dos grandes goles impulsó al embajador para lograr los 3 puntos en pasto, con respecto a la zona defensiva, Juan Pablo logró ser bastante sólido al lado de Llinás durante el encuentro. 

 

A. Llinás (7.5): Por fin volvió el Kaiser, y con gran categoría supo mantener la sincronía en la mayoría de las ocasiones con Juan Pablo Vargas y logró en la zona defensiva ganar 2 duelos, despejar 7 balones y realizar una intercepción, el bogotano de a poco vuelve a retomar el ritmo. 

 

D. Alfonso (7.2): Delvin sigue siendo el mejor refuerzo del primer semestre, pues desde el inicio ha sido fundamental en la banda derecha del embajador, aportando mucho en defensa y mejorando cada día más en la zona ofensiva, con grandes intercepciones y buenos despejes para evitar el ataque rival 

 

S. Vega (7.2): Steven aun no logra volver a su mejor nivel, pero sigue aportando un poco en la dinámica del medio campo con buenos pases y buena proyección, aunque se ve perdido en algunas ocasiones y deja descubierta la espalda. 

 

L. Vásquez (6.8): Lejos del gran nivel que demostró unos el año pasado, Larry tuvo un partido aceptable, ayudándose con Steven Vega y tratando de salir con el balón, aunque en zona defensiva aun no demuestra su gran nivel y sigue regalando espacios al rival. 

 

D. Ruiz (7.9): Uno de los más criticados en el semestre ha levantado por fin su nivel. Hemos visto una gran evolución en Daniel, mostrándose más enérgico y con ganas de siempre buscar el gol y también defender cuando se le pide, los últimos encuentros de Ruiz han sido muy buenos y esperemos que pueda mantener y superar su nivel. 

  

D. Cataño (7.6): Cataño es la voz de más experiencia en ataque en este momento, moviendo los hilos del embajador y posicionándose mucho más en la banda derecha donde ha desbordado lo que ha querido y hoy logró asistir para el embajador dándonos un buen partido en su zona ofensiva. 

 

S. Giordana (7.2): Vuelve Santiago a sacrificarse en la alineación, siendo el encargado de trabajar para que Leo Castro defina, aunque no ha marcado una gran cantidad de goles en la liga, ha sido muy importante para generar más peligro con Castro y en muchos casos darle la opción de anotar al Caucano. 

 

L. Castro (8.1): Desde que volvió Leo ha sido totalmente fundamental en el 11 de Gamero, corriendo cada balón y teniendo una gran sinergia con Giordana, quien ha trabajado para el dándole muy buenas opciones que el goleador ha aprovechado, y con el desgaste del partido en Bolivia, Leo consiguió el primer gol para el embajador hoy y fue muy incisivo en el ataque, amenazando constantemente el arco rival. 

 

Emergentes: 

 

E. Rivaldo (6.5): Lo poco que vimos en el partido frente a Flamengo, lo perdimos de nuevo hoy, pues desde el minuto 67 que ingresó Emerson, no se adaptó completamente al ritmo de partido y le pesó bastante en los tramos finales cuando se necesitaba desempatar el marcador. 

 

J. Pereira (6.5): Pereira fue un gran complemento para el medio campo embajador, aunque no se lograron entender a tiempo y el visitante aprovechó las desconcentraciones de la zona media para llegar y lograr empatar el encuentro, desde ese momento la conexión se vio más fuerte y se empezaron a crear más opciones desde Juan Carlos para lograr obtener los 3 puntos en Pasto. 


B. Castro (-): Beckham ingresó al minuto 80 pero únicamente logró un centro que terminaría en un rebote y posteriormente en el gol de la victoria para Millonarios. 


J. Carvajal (-): Ingreso Minuto 80 sin mayores acciones 


S. Navarro: (-): Ingreso Minuto 80 sin mayores acciones 

bottom of page