top of page

1X1 | Gracias, hinchada embajadora


Millonarios perdió 1-2 contra Boyacá Chicó en la Independencia de Tunja por la fecha 5 del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2023-I. Con esta derrota Millonarios continúa como líder y sigue dependiendo de sí mismo.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Boyacá Chicó:


Álvaro Montero (5): Para mí tiene responsabilidad en el segundo gol, deja el rebote al frente del arco en vez de sacarlo afuera de la cancha.


Elvis Perlaza (6): Fue poco al ataque, pero en uno de los centros que intentó llegó el gol de Millonarios. No se vio muy seguro en defensa y por su banda llegó el segundo gol del rival.


Alex Moreno (6.5): Marcó el gol de Millonarios. Se le nota que todavía no se acostumbra al estilo de juego del azul, casi siempre optó por rechazar el balón en vez de jugar con sus compañeros. Necesita más minutos.


Juan Pablo Vargas (7): Fue de lo mejor de Millonarios. Ganó todos sus duelos por el aire y fue el líder del equipo cuando hubo nerviosismo.


Jorge Arias (6): Lo de hoy fue muy pobre. No se lanzó al ataque ni tampoco marcó diferencia en defensa. Fue sustituido al minuto 69.


Larry Vásquez (6): Perdió 4 de los 7 duelos que tuvo. Se sintió poco en el partido y no fue el filtro del equipo como en otros partidos. Fue sustituido al minuto 78.


Daniel Giraldo (6.5): También fue de los pocos puntos altos del azul. Le dio salida al equipo hasta el momento en el que salió del partido. Ganó el 60% de sus duelos y completó 4 de los 7 balones en largo que intentó. Fue sustituido al minuto 78.


Óscar Cortés (6.5): Fue el mejor de Millonarios en el primer tiempo, en el segundo fue más ganas que fútbol. Siempre es el diferente, el que propone y el que mueve a la defensa rival. En los primeros 45 tuvo una de las más claras. Hoy se le notó la seguidilla de partidos. ¡Gracias por tu fútbol, Cortés!


Daniel Cataño (6): Contrario a Cortés, hoy los 90 minutos fue muchísimas más ganas que su fútbol lírico. Necesitamos que vuelva rápido ese Cataño antes de la lesión.


Beckham Castro (6): Arrancó bien pero se fue quedando. En ningún momento marcó diferencia, tuvo poco el balón. Queda la duda de qué hubiera pasado si su cambio se daba antes. Fue sustituido al minuto 74.


Leonardo Castro (6): Hoy el goleador también fue más ganas que fútbol. Corrió todo el partido pero le llegó poco el balón. No tuvo ninguna opción clara frente al arco.


Omar Bertel (6): Ingresó al minuto 69. Tuvo poca presencia en el partido. Estuvo impreciso en los centros que intentó, no completó ninguno.


Fernando Uribe (-): Ingresó al minuto 74. En el poco tiempo que jugó no le llegó el balón.


Luis Carlos Ruiz (-): Ingresó al minuto 78. Al final del partido tuvo el gol del empate: amagó, definió bien pero el arquero se la atajó.


Stiven Vega (-): Ingresó al minuto 78. ¿Y si hubiera entrado antes para darle respiro al mediocampo de Millonarios?


Hinchas embajadores (10): Fueron hasta Tunja y llenaron, algunos hasta ni pudieron entrar. No se cansaron de alentar, siempre empujaron al equipo. Gracias, hinchas embajadores.

Comments


bottom of page