top of page

1x1 I Amargo empate para el azul capitalino en El Campín



Millonarios sumó su segunda igualdad en el arranque del segundo semestre 2023 de la Liga Betplay, tras el empate sin goles ante Deportivo Pereira en la segunda fecha del campeonato. El conjunto azul se estrenó como local, luego de su obtención del título del primer torneo del fútbol colombiano.


A continuación, conozca el 1x1 de los ‘embajadores’ vs los ‘matecañas’:


TITULARES


Álvaro Montero (7.0): Importante para que Millonarios siga con el arco en cero en el inicio de esta Liga Betplay 2023- II. A pesar de que en momentos se demoró en sacar para darle más ritmo al encuentro, atajó y sacó al tiro de esquina acciones importantes del equipo visitante.

Elvis Perlaza (6.8): Por un lado, tuvo efectividad en el retroceso y en la contención. Por el otro, se mostró profundo en sus ataques y casi anota un golazo en un centro que quiso enviar al área. Efectivo en las barridas que tuvo ante el rival.


Alex Moreno Paz (6.3): Tuvo un par de desatenciones, pero expuso un saldo aceptable en el uno contra uno, ganando bastante por arriba ante unos delanteros que van al choque y son rápidos. Le falta soltarse un poco e ir más hacia adelante, pero con el paso de los partidos seguramente irá corrigiendo eso.


Juan Pablo Vargas (7.0): Atento y comprometido de principio a fin, aportando un par de quites y salidas desde atrás bastante interesantes. Sin embargo, falló algunos pases largos y perdió algunos balones en el segundo tiempo.


Jorge Arias (6.8): Muy bien en un comienzo, luego se apagó un poco y entró en el partido que propuso Deportivo Pereira. Levantó en la segunda mitad y después de que le tocó jugar de central lo hizo de una forma muy segura haciendo una que otra intercepción importante.


Daniel Giraldo (6.3): Movedizo y comprometido, aunque de mayor a menor. Comenzó muy activo generando opciones de peligro, pero tuvo algunas malas resoluciones. Por momentos le ganaron mucho su espalda y se fue diluyendo progresivamente. Fue uno de los que más efectividad tuvo en los pases largos.


Larry Vásquez (6.1): Bien, pero algo impreciso. No siempre resolvió de la mejor manera, aunque tuvo unas salidas limpias desde el área de nosotros y hasta hizo un lujito que la gente aplaudió. No fue el más fuerte e inteligente al momento de ir al choque con los rivales, le faltó el habitual protagonismo que suele tener.


David Mackalister Silva (6.4): Buena presentación, aportando en todas las facetas del juego. Colaboró en la recuperación y se mostró muy fino con la pelota. Sin embargo, alternó buenas y malas resoluciones en los últimos metros del área visitante y no tuvo esa creación clara que tanto nos hace felices.


Daniel Cataño (6.2): Muy bien en los primeros minutos, luego se fue apagando. Tiró lujos y buscó espacios en una defensa bastante cerrada. Valorable la entrega que siempre tiene pese a que no llevó el balón al área de Pereira para poder conseguir los tres puntos.


Jader Valencia (5.9): Flojo en sus primeras intervenciones, perdió varios balones en ataque y si bien se fue acomodando con el paso de los minutos, no pudo brindar ayuda en defensa por la banda izquierda y mucho menos, agresividad en el ataque.


Leonardo Castro (6.4): Si bien no tuvo tantas chances claras de gol, se fajó con los defensores rivales y estuvo atento a la presión. Hizo una que otra mala entrega al momento de atacar, pero jamás resignó el sacrificio en un partido que fue duro y en donde no lo buscaron mucho.


CAMBIOS

Fernando Uribe (6.5): Sabe asociarse bien con sus compañeros y juega bien teniendo el arco en su espalda, tanto así que casi anota de chilena. En ocasiones le falta esa confianza para ir con más astucia a buscar el gol.


Beckham David Castro (6.2): Ingresó para jugar los últimos 22 minutos. Se ubicó abierto por izquierda y buscó lastimar por ese sector, aunque no estuvo fino.


Samuel Asprilla: Sin calificación.


Luis Paredes: Sin calificación.


Juan Carlos Pereira: Sin calificación.



bottom of page