top of page

1X1 | Le tuvimos miedo a la altura




Millonarios perdió 3-2 contra Bolívar en el Hernando Siles por la fecha 2 de la fase de grupos de la Libertadores 2024. Con esta derrota Millonarios se ubicó tercero con 1 punto.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Bolívar:


Álvaro Montero (6): Poco para decir. Sacó una que se veía como gol claro.


Delvin Alfonzo (4): Regular en ataque, sufrió en defensa y terminó expulsado. Quizá pudo haberse lanzado más en ataque.


Alex Moreno y Juan Pablo Vargas (4): Hoy fueron de lo peor de Millonarios. Inseguros, no se entendieron. Entre los dos suman apenas un duelo ganado en el piso. Dos errores en salida de Vargas, uno de ellos costó un gol.


Jhon Hernández (5): Entre todo lo malo, fue el mejor de la defensa. Se lanzó al ataque, se asoció, intentó proponer aunque sin éxito.


Daniel Giraldo (4.5): Muy muy poco. Se vio incómodo en los 45 minutos que jugó. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Juan Pereira (6): Pisó el área rival, remató, aportó lo que pudo en ataque. Fue sustituido al minuto 82.


Emerson Rodríguez (5): Sigue decidiendo muy mal. De los cinco pases que intentó, falló dos. Nada de refuerzo. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Daniel Cataño (6): Mejor segundo que primer tiempo. Se movió en toda la cercanía del área rival. Su rebeldía se extrañó en los primeros 45. Que corra el balón, no él.


Daniel Ruiz (6.5): Propuso, bien. Frenteó, bien. Se echó el equipo al hombro, muy bien. El mejor del azul. Fue sustituido al minuto 90+2.


Leonardo Castro (6): Le llegó poco el balón y así hizo dos goles. Ay Dios, si una de las dos de Giordana le quedaban a él. Así debe ser, Leo.


Stiven Vega (5): Ingresó al minuto 46. Sirvió como equilibrio. Con él en el medio se pudieron liberar más los laterales. El mejor de los que entró desde el banco.


Santiago Giordana (4.5): Ingresó al minuto 46. Definitivamente no fue su noche. Le quedaron dos, una muchísima más clara que la otra y no las pudo concretar. Se le agradece la gallardía.


Beckham Castro y Yuber Quiñones (-): El primero entró al minuto 82 y el segundo al 90+2.

Comentarios


bottom of page