top of page

1x1 | Líderes y clasificados



Millonarios ganó 1-0 contra Santa Fe en El Campín por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023-I. Con esta victoria Millonarios se ubicó primero con 33 puntos.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Santa Fe:


Álvaro Montero (8): Llevaba varios partidos en los que no daba 100% de seguridad, pero hoy volvió a demostrar por qué debe ser el próximo arquero de la Selección. Realizó 5 paradas. Respondió cuando el equipo lo necesito y fue el responsable del cero en el arco de Millonarios.


Elvis Perlaza (6.5): No tuvo mucha influencia en el partido. Tuvo la tarea de contener al extremo rival y que no generara peligro.


Andrés Llinás (7): Junto a Vargas incomodaron a Rodallega, no lo dejaron recibir cómodo y en el choque siempre le ganaron. Completó 6 despejes y 5 entradas.


Juan Pablo Vargas (8.5): Parece que se vuelve repetitivo pero es que su rendimiento siempre es extraordinario. Cuando queda uno contra uno da una tranquilidad tremenda y resuelve de la mejor manera, corta la jugada sin falta y termina sacando el balón jugado. Realizó 9 despejes, 3 entradas y 2 intercepciones.


Jorge Arias (7): La confianza que ha tomado con Gamero es de resaltar. Sabe cuándo lanzarse por su banda o cuándo debe cerrarse para aportar en el juego. Le cometieron el penal para marcar el gol.


Larry Vásquez (7): Hay pasajes del partido donde se ve lento pero aún así le da juego al equipo. Se vio mejor acompañado con Vega que con Giraldo. Cuando entró Pereira se tiró a la izquierda y aportó más en ataque.


Daniel Giraldo (6.5): Hubo momentos en los que con Larry quedaban en inferioridad numérica y les costaba contener a los rivales. La amarilla lo condicionó y fue sustituido para el segundo tiempo.


Daniel Cataño (7.5): Tuvo mejor segundo que primer tiempo. A veces le falta apoyo y debe resolver solo. En lo personal, aporta más tirado a la izquierda para que quede de frente al arco. Tuvo dos jugadas que quedó frente al arquero para concretar el segundo gol del partido.


Mackalister Silva (7): Curiosamente cuando entró más en juego fue jugando por izquierda luego del minuto 60. Pero desde antes le daba equilibrio al equipo, aunque perdió algunos duelos claves.


Beckham Castro (6.5): Empezó muy bien pero de a poco se fue quedando, por lo mismo de que Millonarios no tenía tanto el balón. Tiene aspectos interesantes, levanta la cabeza cuando tiene el balón y se muestra. Por poco convierte una asistencia. Fue sustituido al minuto 73.


Leonardo Castro (7.5): Convirtió el penal como debe ser: fuerte y pegado al palo. Llegó a su cuarto gol en liga. Se le pasó una pelota que le había puesto Beckham y le sacaron otra de Mackalister. Fue sustituido al minuto 67.


Stiven Vega (7): Entró para el segundo tiempo. Apenas falló 3 pases y completó todos los balones en largo que intentó. Ojalá tenga más minutos ahora que el equipo está clasificado.

Fernando Uribe (6.5): Entró al minuto 67. Al igual que contra Medellín tuvo una jugada solo contra el arquero pero definió mal. Igual que Vega, ojalá siga sumando más minutos.


Juan Carlos Pereira (6.5): Entró al minuto 73. Cumplió con lo que pedía el partido en ese momento: luchar, ir al choque, recuperar y apoyar en defensa.

Commenti


bottom of page