top of page

1x1 | Los juveniles no pudieron darle el triunfo a Millonarios



Millonarios perdió 0-1 con Once Caldas en Manizales por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Esta es la primera derrota oficial de Millonarios desde el 23 de noviembre del año pasado.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Once Caldas:


Álvaro Montero (5): Realizó una parada. Tuvo poco que ver en el gol del rival.


Israel Alba (5): Se proyectó en ataque y en ocasiones se asoció con los extremos. Desperdició algunos tiros libres que pudieron terminar en jugada de peligro.


Óscar Vanegas (5): Apenas perdió un duelo y tuvo la iniciativa de saltar las líneas del rival con balones en largo. Le sacaron tarjeta amarilla al minuto 24.


Jorge Arias (4): No se vio seguro en defensa y por poco lo expulsan al final del primer tiempo. También intentó sacar al equipo con balones en largo. Recibió tarjeta amarilla al minuto 43.


Samuel Asprilla (4.5): Por su banda llegó el gol del rival. Es una apuesta interesante, seguro que con más minutos podrá pelearle el puesto a Bertel.


Larry Vásquez (4): Se le notó la falta de ritmo. Influyó muy poco y no marcó diferencia en el juego. Ganó apenas 2 de los 6 duelos que tuvo. Fue sustituido al minuto 84 y da la sensación de que Millonarios hubiera podido hacer más si hubiera salido antes.


Nicolás Arévalo (6.5): Quizá el jugador Sub-21 más interesante de los que jugaron hoy. Se atrevió a ir al ataque, se asoció y pudo generar peligro. Mucho mejor su segundo tiempo que el primero. Se vio más cómodo jugando suelto que siendo la pareja de Larry.


Edgar Guerra y Yuber Quiñones (3): Poco y nada. Los dos son jugadores que suman más de 1.000 minutos como profesionales y hoy no lo demostraron. Guerra tuvo apenas 4 pases precisos y Yuber 3… Sin duda, los peores de Millonarios hoy. Ambos fueron sustituidos al minuto 53.


Juan David Torres (4): Hay veces que la solución es hacer lo más sencillo, hoy no lo hizo JD Torres. Se complicó en la resolución de muchas jugadas y se vio desordenado. En varias ocasiones iba al piso de manera innecesaria y dejaba al equipo mal parado. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Jader Valencia (6.5): Se vio mucho mejor jugando por banda que como centro delantero. Ganó 9 de los 18 duelos que tuvo e incomodó a la defensa rival. En el primer tiempo le faltó que le llegara el balón y en el segundo le faltó apoyo del lateral.


Kliver Moreno (6.5): Ingresó al inicio del segundo tiempo. Con el periódico del lunes: queda la duda de cómo hubiera sido el partido si iniciaba como titular. Dio la sensación de que se adueñó del mediocampo desde que entró. ¡Qué bueno fue volver a verte jugar Kliver!


Ramiro Brochero (5): Ingresó al minuto 53. Su actuación fue parecida a la de Jader en el primer tiempo, no le llegó el balón y tuvo poco movimiento.


Luis Paredes (5.5): Ingresó al minuto 53. Atrevido, encarador, sin miedo a enfrentar al rival. ¡Muy bien Paredes! Ojalá tenga más oportunidades con el primer equipo.


Kevin Cortés (-): Ingresó al minuto 84.

コメント


bottom of page