top of page

1x1 | Millonarios de vuelta a su realidad: sin ideas, sin fútbol y sin actitud

ree

Millonarios versión 2025-2 nada que se consolida ni muestra un buen andar, parece cada vez más lejos de un buen nivel y deja muchas dudas. Hernán Torres llegó a tratar de imprimir una idea fresca que en ocasiones se ve, pero el poco peso y calidad de la nomina lo limitan. El equipo parece que quiere reaccionar pero no sabe cómo, cayó nuevamente de visita ante Envigado en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, 1-0 con un gol tempranero que condicionó el desarrollo del partido.


Pocas opciones y un fútbol displicente configuró una nueva derrota en la temporada y un panorama poco alentador de cara al clásico capitalino.


A continuación, conozca el 1x1 de los ‘embajadores’ en el duelo ante Envigado:


Diego Novoa: (5.5) Venia de ser el tercer arquero del equipo en la temporada anterior, no traía rodaje y llevaba mucho tiempo sin jugar, esto se ha visto reflejado en el terreno de juego. No participó mucho en el compromiso ante el poco juego ofensivo que propuso la escuadra rival, sin embargo en la única opción de gol falló y pudo hacer algo más para evitar la caída de su puerta. Un portero de un conjunto grande debe salvar las única o pocas veces que le lleguen; nuevamente completó otro partido si poder dejar el arco en cero.


Nicolás Giraldo: (4.0) El lateral izquierdo sigue sin convencer y genera muchas dudas, nuevamente se vio lento, poco profundo, con debilidad en marca y aportando poco y nada en el ataque del equipo. Se vio muy comprometido en el gol y en las pocas jugadas de ataque del rival. No está en nivel ni para ser suplente de un equipo como Millonarios.


Jorge Arias: (6.8) Tuvo poca participación en defensa el capitán del equipo, sin embargo solo ganó 1 de los 4 duelos que disputó en el compromiso. Se le vio errático en los pases y desesperado por ir al frente, respaldó bien a Viveros y Vega; se le notan las ganas y el amor por la camiseta que representa.


Sergio Mosquera: (6.6) El zaguero central es cumplidor, le tocó llenar un vacío enorme ante la lesión de Llinás, pero ha podido tener un nivel parejo. Muy fuerte en marca, despejes e intercepciones; sin embargo, le cuesta la iniciación de juego, erra muchos pases y no genera confianza con el balón en sus pies.


Samuel Martín: (5.8) El joven canterano le tocó tomar el puesto de lateral derecho ante las lesiones de todos los jugadores de ese puesto, le ha costado un poco, se ve muy frágil en marca y aporta poco en ataque, tiene un juego muy posicional y si tanto recorrido, pocas veces llega a línea de fondo. Con el paso de los partidos se ira tomando más confianza y se verá mejor.


Stiven Vega: (6.0) De a poco va logrando encontrar su mejor nivel, aún se le ve incomodo en el terreno de juego y acomodándose al puesto de cabeza de área. Se le vio mejor en la entrega de la pelota y ayuda en defensa. Intentó desplegarse al ataque pero sin éxito, tuvo un 83% de precisión en los pases, pero ninguno fue profundo o para superar líneas. Deberá seguir subiendo su categoría para quedarse con el puesto de titular.


Sebastián Viveros del Castillo : (5.8) El mediocampista cumplió en su función de recuperador, pero falló mucho en el primer pase, nunca se desplegó al ataque ni aportó en la zona ofensiva. Es fuerte en el hombre contra hombre y pierde pocos duelos, debe mejorar la entrega de la pelota y la salida limpia desde atrás; es un buen complemento, pero con Pereira a su lado pierde peso.


Juan Carlos Pereira: (5.5) Venía de marcar el gol de la victoria en el último partido ante Águilas, pero nuevamente cayó en su nivel, es un jugador muy intermitente que no logra hacer dos partidos buenos de forma consecutiva. Aportó poco en ataque y no piso el área como acostumbra, en el tanto del rival se le vio lejos de su posición y con un regreso muy lento.


Beckham Castro: (5.8) Es el que más intenta en el frente de ataque, sin mucha efectividad ni éxito, busca constantemente el arco rival. Le continua faltando oficio defensivo y juntarse mejor con sus compañeros del mediocampo para hilvanar mejores jugadas que terminen en opción de gol.


Alex Castro: (5.0) Marcó gol en el juego anterior, sin embargo no ha podido mostrar su mejor versión desde su llegada a Millonarios, aparece y genera peligro por momentos, pero se desaparece por pasajes muy largos del partido, aporta poco en ataque, su regreso y ayuda en defensa es nulo. Pierde muchos duelos y no encuentra sociedades en la cancha. Deberá empezar a mostrar porque lo trajeron a el más grande.


Luis Marimón: (4.6) El joven delantero tiene buenos movimientos pero no es un peligro constante para la defensa del equipo rival, le falta mucho para ser el delantero titular de un equipo grande como Millonarios, buscó y peleó pero fue poco el daño que logró hacer. En el segundo tiempo desapareció por completo.


Cambios: 


Jorge Hurtado: (5.0) Ingresó con su picardía de siempre a intentar cambiar algo en el ataque del equipo, sin embargo fue perdiendo protagonismo con el pasar de los minutos, generó las dos opciones más claras del partido, una asistencia para Marimón que no pudo concretar y un disparo en el área chica que mandó por poco fuera de la portería.


Juan José Ramírez: (4.8) Ingresó al 72' y poco y nada tocó la pelota, se esconde detrás de los volantes, se le nota la poca experiencia para ser el encargado de llevar los hilos de un equipo como el azul de Bogotá.


Edwin Mosquera: (4.3) Otro mal partido del extremo que aún no sabe que tiene puesta la camiseta de Millonarios, llegó como refuerzo y está lejos de serlo, no aporta nada en ataque y erró una opción increíble de gol sobre el final del juego, rebote frente al arco y la envió a las nubes.


Dewar Victoria: (--) Ingresó al minuto 84.


Brayan Cuero: (--) Ingresó al minuto 87.

















Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page