1x1 | Millonarios logra un punto valioso en el Atanasio
top of page

1x1 | Millonarios logra un punto valioso en el Atanasio



Millonarios, con nómina mixta, empató sin goles ante Atlético Nacional en condición de visitante por la octava jornada de la Liga BetPlay 2023-I, en el estadio Atanasio Girardot. Los azules, pese a no tener a todo su plantel, respondió y nunca se vio menor a su rival. Un punto importante para seguir en la pelea en el torneo local.


Álvaro Montero: La figura del partido. El arquero de Millonarios tuvo una excelente actuación, respondió en cada una de las jugadas que fue exigido. Mostró seguridad y jerarquía.


Israel Alba: El lateral derecho estuvo correcto en marca y cumplió en defensa, pero en ataque tuvo algunas falencias y pocas veces llegó hasta el último cuarto de cancha.


Óscar Vanegas: Pese a algunos errores, el central mostró personalidad y compromiso. Respondió en defensa y ayudó a neutralizar el frente de ataque del rival.


Jorge Arias: Poco a poco se va a acoplando al equipo, se asoció con Vanegas y, aunque también mostró algunas falencias al momento de salir desde atrás, cumplió en la parte de atrás.


Andrés Murillo Segura: Una vez más fue utilizado como lateral izquierdo, sacando provecho de su velocidad. Pocas veces salió por su banda para atacar, sin embargo, estuvo muy acertado en defensa.


Kliver Moreno: Gran partido del volante de marca, que gran parte del partido hacía la función de ‘cinco’ en la primera línea de volantes. Importante cómo viene subiendo su nivel.

Nicolás Arévalo: El juvenil parecía uno de los más experimentados. Tuvo un gran partido y fue uno de los puntos más altos de Millonarios. Aunque tuvo errores, normales de un jugador con tan pocos partidos, jugó con personalidad y aporte tanto en defensa como en ataque.


Juan Carlos Pereira: Lideró la primera línea de volantes y estuvo muy acertado. Sacó al equipo de atrás cuando fue necesario, acompañó las jugadas en ataque, así como también presionó y defendió cuando fue necesario.

Luis Paredes: El extremo no tuvo su mejor partido, le ganaron los nervios y aportó muy poco en ataque. Fue sustituido en el entretiempo.


Jader Valencia: El delantero fue uno de los puntos más altos de Millonarios. Empezó jugando como extremo y terminó como delantero centro. Se movió bien, manejó los tiempos y complicó a la defensa rival.


Fernando Uribe: Aún está lejos de su nivel, se notó lento y le costó mucho. Tuvo la opción más clara de todo el partido con un remate que atajó Kevin Mier, enviando el balón al tiro de esquina.


Cambios


Edgar Guerra: El extremo ingresó en el segundo tiempo y aunque le dio un nuevo aire al frente de ataque, tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.


Dewar Victoria: El volante de marca reemplazó a Kliver Moreno, que salió con una molestia. Tuvo un correcto compromiso.


Yuber Quiñones: Ingresó en los últimos minutos y tuvo pocas opciones en ataque.

bottom of page