• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Jhon Duque sigue convirtiéndose en pieza fundamental de Millonarios 2017



Millonarios terminó su sueño continental al quedar eliminado del torneo internacional luego de vencer un gol por cero a Atlético Paranaense, pero perder desde la definición del punto penal dos goles a cuatro. Los ‘Embajadores’ mostraron buen fútbol pero no fue suficiente para vencer al ‘Huracán’ brasileño, quien cerró muy bien sus líneas en defensa.

Nicolás Vikonis (6): El guardameta no tuvo mucha incidencia en el partido. Tomó malas decisiones en los saques y nuevamente no pudo atajar ningún tiro desde el punto penal.

Jair Palacios (6): El lateral sigue mejorando su nivel. Su velocidad ayudó en el ataque por las bandas. En la defensa estuvo bien.

Pedro Franco (5): El defensa no fue tan exigido pero estuvo aplicado en marca y ayudó a ordenar la defensa. Erró uno de los penales que dejó a Millonarios por fuera de la Libertadores.

Andrés Cadavid (6.5): El central mostró liderazgo y orden durante el partido. En niveles defensivos lo hizo muy bien aunque no fue exigido por los atacantes brasileños.

Deiver Machado (6): El lateral lo hizo bien tanto en defensa como en ataque, sigue intentando mejorando su nivel pero era mucho en el último cuarto de cancha.

Henry Rojas (5.5): Realizó el trabajo de desgaste y era el encargado de sacar al equipo. La generación de juego por el centro del campo no se vio en ningún momento del partido.

Hárrison Henao (5.5): Flojo en marca y dejó muchos espacios libres en mitad de cancha. Se vio muy pasivo y errático en los pases.

John Duque (7.5): El mejor de la cancha más allá del golazo que convirtió. Buen manejo de los tiempos y gran acompañamiento a las jugadas defensivas y ofensivas.

Maximiliano Núñez (6): Pese a errar el penal, el extremo fue uno de los jugadores que más buscó el arco rival. En pasajes del partido se vio falto de ideas al no tener en quien descargar el balón. Se destaca su entrega y sacrificio.

Eliser Quiñones (6): Buen trabajo por el costado izquierdo haciendo uso de su rapidez y potencia. Fue incisivo en ataque pero erró en la toma de decisiones.

Ayron del Valle (6): Fue absorbido por la defensa visitante y erró en las pocas opciones de gol que el equipo le generó.

CAMBIOS:

Óscar Barreto (5): Entró al minuto 60 para buscar mas opciones en el ataque pero no se vio en el partido y no generó fútbol por la mitad de cancha.

Harold Morquera (6.5): El canterano entró conectado y realizó buenos movimientos entre las lineas de los brasileños. Su rapidez ayudó a mover los espacios.

Alexis Hinestorza (sin calificación): El volante de marca tan solo disputó nueve minutos.

Miguel Ángel Russo: Se ve cada vez más la mano del estratega argentino y el estilo de juego que quiere plasmar el equipo. Se ve un equipo corto entre lineas. Acertó en lo cambios.

#AtléticoParanaense #CopaLibertadores