1x1| Muchas falencias y dudas: penosa tarde en Valledupar
- Mateo Organista Márquez

- 14 sept
- 4 Min. de lectura

Millonarios terminó goleado 3-0 en su visita a Alianza y este resultado terminó siendo un recordatorio al equipo 'embajador', que aún tiene muchas cosas por mejorar si quieren clasificar.
Los 'albiazules' llegaron a Valledupar con la ilusión de seguir sumando en la Liga para lograr llegar a los ocho mejores, pero en este partido se llevaron una gran sorpresa por el planteamiento contundente que tuvieron los locales.
A continuación, conozca el 1x1 de Millonarios en el duelo ante Alianza FC:
TITULARES
Diego Novoa (3.6): Floja reacción en el primer tanto de los locales. Sus compañeros no ofrecieron mucha resistencia en el fondo y le llegaron con bastante facilidad. Nada que hacer en el penal de Lucumi. Viene teniendo ritmo, responde, pero no da la seguridad al 100% que necesita este equipo.
Samuel Martín (3.8): Endeble en la marca y con pocos aportes en ofensiva, además de una imprecisión al momento de cubrir a Edwin Torres en el segundo tanto. El jugador Jesús Muñoz tuvo demasiadas libertades por ese costado. Su nivel bajó muchísimo en este partido para lo que nos venía acostumbrando en los últimos juegos.
Sergio Mosquera (2.0): Muy discreto en defensa. En ataque ganó siempre por arriba, pero en el fondo continuamente llegó a destiempo en los retrocesos y se vio mal parado en el primer tanto como toda la defensa. Nos dejó con un jugador menos en el 45+1'.
Juan Pablo Vargas (2.0): Dubitativo y sin presencia en el fondo. Desinteligencia en la jugada del penal para el 3-0, un jugador con su "experiencia" no puede caer en esas provocaciones, además de que en los retornos se ve muy lento. Para ser uno de los que más cobra en el plantel, tiene un nivel bastante flojo.
Jhoan Hernández (1.5): Otra vez disminuido físicamente y dando muchas ventajas a sus espaldas. Le faltó sorpresa a la hora de proyectarse y abusó del centro a cualquier parte. Perdió la marca fácilmente en los dos primeros tantos y ya la hinchada entiende porqué a veces es el tercer lateral izquierdo en algunos partidos.
Stiven Vega (3.9): Trató de involucrarse en el circuito ofensivo pero se nubló en casi todas las jugadas. Le faltó personalidad para copar la parada en la mitad de la cancha, en medio de un partido áspero y de pierna fuerte. Completó el 85% de los pases que intento.
Nicolás Arévalo (3.0): Demasiado intrascendente. No intervino, ni para bien ni para mal, en el circuito ofensivo ni tampoco para darle una mano a Vega. Hernán Torres se molestó tanto que lo sacó para el inicio del segundo tiempo. Este semestre viene mostrando bastantes flojas actuaciones.
Beckham Castro (2.8): Liviano en los momentos calientes del partido y tomó malas decisiones cuando llegó hasta la puerta del área. Falló en el último pase y no mostró la rebeldía que muestra en algunos encuentros. Se equivocó casi siempre en los caminos cuando tuvo espacios y tiempo para decidir.
Edwin Mosquera (2.2): Intermitente, irresoluto, sin creatividad y muy errático cada vez que tuvo la pelota en los pies. No tiró diagonales ni tampoco decidió bien en el tercio final. Nunca encontró su lugar en el campo de juego. Muchos minutos en la cancha para un jugador que desde su llegada no ha mostrado condiciones para jugar aquí.
Jorge Cabezas Hurtado (4.2): El más rebelde con y sin pelota. Intentó conectar líneas y aportar algo distinto en cada uno de los ataques, le faltó mejor terminación cuando tuvo que acelerar. Fue el único que remato al arco rival, ocasión que terminó estrellándose en el larguero.
Santiago Giordana (2.8): Prácticamente no gravitó. Fue el único delantero de área y no se lo notó cómodo como en la mayoría de encuentros del semestre. No tuvo ni una sola chance clara ni tampoco hizo mucho para generárselas. Mala tarde para el delantero argentino.
CAMBIOS
Jorge Arias (4.0): Se ensambló en el campo mucho mejor que la zaga defensiva titular y se involucró en varias jugadas defensivas. No se entiende porqué inició en el banco en este partido, ya que junto a Sergio Mosquera venían de dos encuentros sacando el arco en cero.
Dewar Victoria (3.9): Aportó energía y motivó a sus compañeros a partir de sus remates de media distancia. Movedizo, insistente y exigiendo un poco a la defensa de Alianza.
Brayan Cuero (3.5): No le aportó nada distintivo al juego de Millonarios desde que ingresó, en un momento donde los extremos estaban partidos y no estaban aportando nada en lo defensivo.
Leonardo Castro (4.0): Hizo presencia en el área rival y fijó a los centrales para tratar de que los volantes o extremos llegaran libres. Lo buscaron más de espaldas y no pudo quedar de frente casi nunca. En los últimos minutos fue el único que se le vio con energía de hacer algo diferente en la cancha.
Cristian Cañozales (3.2): Trató de hacerse cargo de la pelota pero el ánimo del equipo ya estaba por el suelo y no hubo ni piernas ni ideas para generar algo distinto.








Comentarios