1x1 | Sin actitud ni fútbol, Millonarios se despide de la Liga ante Envigado
- Nicolas Cruz
- 8 nov 2025
- 2 Min. de lectura

Luego de sentenciar la no continuidad en la Liga tras el empate frente a Once Caldas en El Campín, Millonarios volvió a mostrar un pobre nivel futbolístico y una preocupante (y recurrente) falta de actitud ante Envigado.
Aunque existía una mínima esperanza matemática, los dirigidos por Hernán Torres afrontaron el partido como uno más. Durante los 90 minutos no mostraron ambición ni dignidad, al menos para cerrar el semestre con decencia.
Conozca la valoración individual de los jugadores frente a Envigado:
Diego Novoa (7.0): Es de lo menos peor en la plantilla de Millonarios. Si bien responde los balones que van al arco, se le complican los cruzados como en el gol. No es el arquero que debe tener Millonarios.
Danovis Banguero (6.0): Es un jugador que no marca la diferencia. Su edad lo limita para explotar la banda y se dedica a cumplir con lo mínimo. Intentó sorprender con pelota parada pero no es preciso.
Jorge Arias (6.5): No fue su mejor partido. Tuvo mala suerte en el gol al querer rechazar una pelota y en el afán, terminó regalando el esférico al rival.
Moreno Paz (5.5): No estuvo bien parado en la línea defensiva. Se le vio desordenado y en más de un tiro de esquina soltaba su marca.
Samuel Martín Díaz (6.5): Su juego todavía pide ser más explosivo por la banda. Tampoco es muy preciso al momento de enviar un centro.
Dewar Victoria (6.5): Intenta demostrar ganas pero su demostración futbolística es pobre. Le falta más visión y precisión.
Stiven Vega (5.5): Es un jugador que no demuestra ni actitud, ni fútbol. Deja espacios para el rival, sus entregas son erradas y no le genera preocupación perder el balón.
Edwin Mosquera (5.0): Definitivamente el peor jugador de Millonarios. Sus intenciones ofensivas quedan en nada porque normalmente se tropieza o culminan en disparos exageradamente desviados.
Mackallister Silva (7.0): Es el único que intenta demostrar un poco de ganas y amor propio por la camiseta. Sin embargo viene de una lesión y es notorio que en algunos tramos del partido su presencia deja de influir en el juego.
Beckham Castro (6.0): A pesar de tener intenciones para ir adelante, termina las jugadas de la peor manera. Es habitual ver sus disparos alejados del arco. Es un recurrente que tiene que mejorar para aprovechar sus virtudes.
Santiago Giordana (5.5): Su cabeza no está en Millonarios. Es un delantero que solo hace sombra y no genera temor en la defensa rival.
Cambios
Jorge Cabezas Hurtado (6.0): Jugó todo el segundo tiempo y su primer disparo fue en los últimos 10 minutos del partido. Pasó desapercibido.
Juan Carvajal (6.5): Se valor estar en el momento oportuno para el gol, sin embargo fue lo único que pudo aportar desde que ingresó.
Neymar Sánchez (4.0): Entró con ganas de colaborar y terminó siendo el peor cambio del partido. No es un jugador que pueda llegar a contribuir al equipo el próximo año.
Sander Navarro (5.5): Su ingreso no marcó la diferencia y es muy errático en la entrega del balón.




Comentarios