1x1| Un Millonarios que promete de cara a la fase final de la Liga BetPlay 2021-I



Millonarios consiguió tres puntos de oro de cara a la recta final del todos contra todos, frente a Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I. El equipo de Gamero quedó cuarto en la tabla de posiciones, con individualidades en alza y un colectivo que deberá demostrar de que está hecho contra América, el próximo miércoles 31 de marzo.


Juan Moreno (6.5): El portero de Millonarios tuvo un partido regular. Demostró seguridad en la gran mayoría de jugadas que intervino, sin embargo, en la única llegada de Bucaramanga en el primer tiempo pudo hacer mucho más. Ahí se dio el único gol del equipo visitante.

Elvis Perlaza (7.5): El lateral derecho se adueñó de la posición tras la salida de Felipe Román. Ha transformado su juego para no depender del centro. Durante el partido se asoció por banda derecha con Emerson Rodríguez, e incluso llegó a posición de gol.

Andrés Llinás (7.0): El ‘mono’ tuvo un partido tranquilo, pues Bucaramanga no propuso demasiado en ataque. Sin embargo, en el segundo tiempo dejó picar un balón que, con mayor precisión, hubiera significado el empate definitivo del Bucaramanga. Las ganas no se le van.

Andrés Murillo (7.0): Buen refuerzo de Gamero tras la salida de Matías De Los Santos. Concentrado. Fuerte. Rápido. Es un excelente recambio para Juan Pablo Vargas y mostró hambre de triunfo. Uno que otro error, pero nada que no se corrija con minutos.

Omar Bertel (7.5): El mejor partido que ha jugado con la camiseta de Millonarios. No solo guardó su espalda durante ambos tiempos, también fue una lanza contra la defensa de Bucaramanga en ataque. Excelentes centros y gran potencia para perforar al equipo rival.


Stiven Vega (8.5): Incansable. ¡Excelente partido del volante de marca! Llegó a todos los balones que luchó, hasta el minuto 90+5’. Es hombre inamovible en el mediocampo de Gamero, cada vez más seguro en el primer pase. Además, se vio muy rápido a la hora de anticipar, lo cual ubicó a Millonarios siempre en posición de ataque.


Kliver Moreno (7.5): Gran socio de Stiven Vega en el medio campo. Jugador silencioso, que hizo su trabajo sin mayor problema. Fuerte en la marca y buen distribuidor de balón. A eso le sumó disparo de media distancia, que de carambola casi entra en los últimos minutos del segundo tiempo. Gamero tiene mucha confianza en él.

Emerson Rodríguez (8.5): El volante por derecha sigue retomando su mejor nivel. Una culebra por la banda y un encarador de nacimiento. A eso, que Bucaramanga no pudo controlar, le sumó la excelente definición para el primer gol del ‘Embajador’. Emerson sigue recobrando confianza de cara a los cuadrangulares finales.


Daniel Ruiz (8.0): El zurdo jugó con una confianza que no se le veía desde su debut con Millonarios. Se asoció durante todo el partido con Omar Bertel, en paredes que desarmaron la banda derecha de Bucaramanga. Aún le falta mas confianza en el último cuarto del campo, pero su presencia no hace extrañar a David M. Silva.


Cristian Arango (9.0): La figura del partido. El ‘diez’ le hizo el partido al Bucaramanga desde la espalda de los volantes de marca, donde se giraba fácilmente para quedar de cara al arco, pudiendo elegir el pase o el remate. Metió el pasegol del primer gol y fue clave para conseguir la anotación de la victoria. Hombre de Selección Colombia.

Diego Abadía (7.5): Buen partido del juvenil de Millonarios. Tiene la ductilidad del ‘nueve’ móvil, con esa gambeta corta en espacio reducido. Sin embargo, aún se le nota ansiedad al momento de la definición y, por eso, no ha podido anotar con el primer equipo. A pesar de eso, sigue luchando día a día por el puesto.


Cambios:

Jader Valencia (7.5): Anotó el gol de la victoria, en una jugada que él mismo inició por banda derecha. Aprovechó los minutos que le dio Gamero, pues en la primera jugada que tuvo, la mandó a guardar, y así Millonarios se llevó la victoria. A partir de allí, entró en confianza y demostró que puede ser un delantero móvil y habilidoso.


Breiner Paz (6.5): Entró al minuto 81’ por Daniel Ruiz, para cerrar el partido. Se ubicó por derecha en línea de tres y no tuvo mayores acciones de juego.


Harrison Mojica (Sin calificación): Ingresó en los últimos minutos por el ‘Chicho’ Arango.


Edgar Guerra (Sin calificación): Ingresó en los últimos minutos por Emerson Rodríguez.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon