Comandos Azules estrenan tienda virtual
top of page

Comandos Azules estrenan tienda virtual



Los Comandos Azules Distrito Capital (CADC), en pro de buscar nuevas oportunidades para sus integrantes, crearon una tienda virtual donde comercializan diferentes productos referentes a Millonarios y la barra.

Camisetas, busos y gorras, entre otros, hacen parte del ‘stock’ de la tienda virtual la cual pueden encontrar en el fan page de Facebook: Comandos Azules Tienda Online. “Con esto, lo que queremos es que los muchachos busquen un presupuesto para que ellos mismo se financien sus boletas, sus viajes y tengan la mente ocupada” explicó Rodrigo Pedraza, uno de los principales gestores del proyecto.

Los CADC trabajan con diferentes técnicas, en las que se destacan los estampados y los bordados. “Varios de nuestros Comandos han estudiado diseño, manejo de plotter, estampados lo cual favorece nuestro trabajo” expresó Rodrigo. “También los muchachos que tienen moto nos colaboran con la entrega de los productos” añadió

En la actualidad la tienda cuenta con más de diez integrantes pero una de sus metas es incorporar a más miembros de la barra al proyecto. “Este tipo de trabajos ayuda a que los muchachos no estén en un parque consumiendo drogas si no más bien haciendo uso productivo de su tiempo libre” comentó Rodrigo.

La idea es que un tiempo la tienda no solo sea virtual sino poder tener su propio local. Azul Total felicita a los Comandos Azules por sus nuevo proyecto de emprendimiento y les desea muchos éxitos.

bottom of page