#MillonariosUnidosPorLaGuajira



El Fenómeno del Niño ha azotado a la mayoría del país afectando a muchos colombianos, La Guajira, es uno de los departamentos más ha sufrido a causa de las grandes olas de calor. Es por eso que los hinchas de Millonarios se unieron para ayudar a la tierra que vio nacer a uno de los ídolos más históricos de nuestra institución, Arnoldo Iguarán.

La Blue Rain y la hinchada en general, buscaron unir fuerzas para recolectar agua, comida, elementos de aseo para las personas menos favorecidas de la región. “Ayudamos a las personas en La Guajira por que no podemos desconocer que somos colombianos y que Millonarios es Colombia, ese pedazo de tierra nos necesita seamos o no hinchas” manifestó Frank Poveda, líder de la barra Blue Rain.

Al finalizar el evento que se realizó los días 12 y 13 de marzo en El Campincito, se recolectaron más de tres mil litros de agua. “Gracias a los jugadores que nos hicieron un gran aporte, a los sectores grandes de las hinchadas que nos colaboraron, que creen que si se pueden hacer las cosas” expresó Frank. A este obra social también se unieron fundación como la de Arnoldo Iguaran y directivos del club.

Los productos llegarán a La Guajira y serán entregados personalmente por Arnoldo Iguarán en las rancherías. “Está más que demostrado que sí podemos, que la gente puede dar un granito de arena y que juntos somos más, que Millonarios es un familia” concluyó Frank.

Para Rafael Robayo, quien fue uno de los jugadores asistentes al evento, este tipo de obras sociales ayudan a cambiar la imagen de los hinchas. “Es una obra social muy buena la que está haciendo la hinchada de Millonarios y nosotros como jugadores, como el equipo, pensamos en apoyarlos y colaborarles y por eso estamos presentes aportando nuestro granito de arena” comentó el volante.

Harold Mosquera, Steven Vega, Nicolás Vikonis, Maxi Núñez y Ramiro Sánchez también se hicieron presentes en el evento. “Independientemente de que nosotros juguemos fútbol, también somos personas y tenemos el sentimiento de dolor por el otro”explicó Sánchez. “Los muchachos se preocupan por el bienestar de los demás y eso demuestra la calidad de personas que son los hinchas de Millonarios” añadió.

Azul Total felicita a toda la hinchada que ayudo a esta noble causa y los invita a participar en las futuras obras sociales de las barras del club.

#BlueRain

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon