Pepsi exige que Millonarios despierte
top of page

Pepsi exige que Millonarios despierte



Tras la eliminación de la Copa Águila contra Tolima y los malos resultados en la Liga, Pepsi, uno de los patrocinadores más tradicionales del equipo en la última década, está promoviendo una campaña en busca de que Millonarios retome la senda de triunfos de la cual nunca debió salir.

“Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico” expresan en su petición, aclarando también que quieren darle vocería a los hinchas.

Mediante el movimiento #MillonariosDespierta buscan recolectar firmas de los hinchas promoviendo y exigiendo cambios. Dicha petición será entregada, entre otros, a Millonarios FC. Este movimiento ya ha superado las 14000 firmas.

Puede encontrar toda la información y, si lo desea, firmar en https://www.change.org/p/a-todos-los-hinchas-del-ballet-azul-millonariosdespierta-vamos-a-firmar-para-exigir?source_location=petitions_share_skip

bottom of page