Hinchas de Millonarios festejan Halloween a los niños
top of page

Hinchas de Millonarios festejan Halloween a los niños



El pasado sábado, los Comandos Azules festejaron una edición más del Baby Comando con motivo de la fiesta de las brujas. El evento se llevó a cabo en el 20 de Julio y contó con la participación de los diferentes parches de la barra.

Actividades lúdicas, piñatas y muchos juegos acompañaron a los Comandos y sus niños en una tarde llena de sorpresas para todos los asistentes. Igualmente, los integrantes de la barra realizaron una presentación de la instrumental y dejaron que los pequeños hinchas tocaran un poco de música en los redoblantes y los bombos.

Gelatina, perro caliente, gaseosas, dulces, entre otros, fue la alimentación del Baby Comando. Los integrantes de la barra y sus hijos disfrutaron con cada una de las actividades que los Comandos tenían preparados para los niños. Del mismo modo, se premiaron los mejores disfraces, uno de los premios mayores fue una bicicleta.

"Este tipo de actividades ayudan a mejorar la imagen de la barra, queremos festejarle a nuestros chiquitines un día especial de la mano de la familia millonaria, queremos que cada día sean más niños”, expresó un integrante de la barra. “Todos los parches se comprometieron y ayudaron a sacar esto adelante”, añadió.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Salitre, la barra Blue Rain también festejó el Halloween con los integrantes de la barra y sus niños, regalos y sorpresas hicieron de esta una tarde azul.

Azul Total felicita a las barras de Millonarios por tan buena iniciativa y apoya este tipo de actividades que buscan mejorar la imagen de la hinchada azul.

bottom of page