Enero 16, debut de Millonarios en la Florida Cup



Los ‘Embajadores’ se enfrentaran a Internacional de Portoalegre en la tercera edición del torneo internacional que se jugará en enero del próximo año en Estados Unidos. Los azules disputarán como mínimo dos amistosos.

La llave D, entre colombianos y brasileños, se disputará el 16 de enero del 2017 a las 2:00 p.m. (hora local) en el Al Lang Stadium en St Petersburg, Florida. Las personas interesadas en asisitr al evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticketmaster. Las boletas oscilan entre los 24 y los 95 dólares e incluyen el partido entre São Pablo de Brasil y Shanghai Sipg Fc de China, correspondiente a la llave C, y que se jugará en el mismo estadio a las 11:15 a.m. (hora local).

De ganar, los ‘Embajadores’ disputarán su partido frente al ganador de la llave C, entre São Pablo y Shanghai Sipg Fc, el cual se disputaría el 19 de enero a las 6:30 p.m. (hora local) en el Al Lang Stadium. De perder, los azules se enfrentaran al perdedor de llave C, entre brasileños y chino, a las 9:00 p.m. en el mismo estadio. Las boletas tendrán el mismo precio e incluirán la semifinal y el partido entre los perdedores.

Si Millonarios avanza de fase, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el 21 de enero en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

De acuerdo a Ticketmaster, el sector habilitado para los hinchas azules en el Al Lang Stadium será el 308 y que tendrá un valor de 24 dólares.

#FloridaCup #AmistosoInternacional #InternacionaldePortoalegre

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon