Hinchas de Millonarios rinden homenaje al Chapecoense
top of page

Hinchas de Millonarios rinden homenaje al Chapecoense



Alrededor de mil personas llegaron al estadio El Campín a rendir un homenaje a las personas que luego del accidente aéreo en tierras antioqueñas perdieron su vida. Las 71 personas de la delegación de Chapecoense que murieron recibieron por parte de la hincha embajadora mensajes de solidaridad y fuerza.

Los Comandos Azules y la Blue Rain fueron los gestores del homenaje al equipo brasilero, que contó con el apoyo de las diferentes barras de oriental y occidental, como de la hinchada en general. Pese a ser una iniciativa de los fanáticos azules, al evento también llegaron hinchas de otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano como Santa Fe y Nacional, al igual que personas ajenas al fútbol. El evento se realizó en paz y tolerancia.

Pancartas de apoyo, bombas, flores y centenares de velas adornaron el costado norte del ‘coloso de la 57’. Durante la actividad, que duró más de dos horas, se realizó un minuto de silencio, se elevó una oración y se entonaron varios cánticos. Igualmente, los referentes de ambas barras buscaron recalcarles a los asistentes el valor de la vida y que el fútbol no es violencia.

“El mundo del fútbol está de luto, así como les pasó a ellos nos pudo pasar a nosotros, queremos hacer un pequeño homenaje lleno de simbolismos porque es nuestra manera de expresarle a la comunidad de Chapecoense que estamos con ellos”, expresó uno de los referentes. “Amamos a Millonarios y amamos el fútbol, es una noticia que nos deja impactados por eso quisimos hacer este pequeño homenaje”, agregó.

Por último, Azul Total reitera su mensaje de solidaridad y envía las más sinceras condolencias para todas las víctimas y sus familiares. Chapocoense, estamos con ustedes. #FuerzaChape.

bottom of page