El Campín abrirá sus puertas para el Día del Fútbol Bogotano



El próximo 20 de diciembre se celebrará el Día del Fútbol Bogotano en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El evento contará con la participación de futbolistas y exfutbolistas bogotanos o jugadores que marcaron historia en balompié capitalino.

John Jairo ‘El Pocillo’ Díaz, ex jugador de Millonarios, y Jorge Chaparro Jr, directivo del Club Deportivo Caterpillar Motor, son los ideólogos de esta iniciativa. El Día del Fútbol Bogotano invitó a varios jugadores del plantel y diferentes referentes de Millonarios como Rafael Robayo, Pedro Franco y David Silva, Óscar Cortés, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, entre otros.

El evento será apoyado por la Liga del Fútbol de Bogotá y el Instituto de Recreación y Deporte. El ingreso a la celebración será con boleta, la cual no tendrá ningún costo monetario. Los interesados deberán cambiar 20 tapas plásticas, que serán donadas a la Fundación Sanar. Los siguientes son algunos de los puntos de recambio: Sede Club Deportivo Caterpillar Motor, Fundación Sanar, Liga del Fútbol de Bogotá, Envíos 4-72, entre otros.

A las 8:00 a.m se abrirán las puertas del ‘coloso de la 57’ y a las 9:00 a.m. iniciará el evento que reunirá a los bogotanos. En el evento estará prohibido el porte de camisetas de fútbol, los organizadores piden a los asistentes portar camiseta blanca como símbolo de paz.


#DíadelFútbolBogotano

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon