¡A copar Brasil!



A lo largo de los años los hinchas de Millonarios se han caracterizado por acompañar al equipo en cualquier cancha en donde juegue y el regreso de los ‘Embajadores' a la Copa Libertadores no será la excepción.

A falta de 20 días para el debut en la Conmebol Libertadores, las diferentes barras de Millonarios preparan el viaje a tierras brasileñas para estar junto al equipo en la Fase II frente a Atlético Paranaense en Curitiba.

La Banda de Oriente:

La reconocida barra de oriental junto a Mi Barrio es Azul realizaron la gestión y ofrecen la oportunidad de llegar a Curitiba vía área con tiquetes ida y vuelta desde $1.500.000 COP. Las personas interesadas podrán comunicarse al WhatsApp: 300 306 21 37.


Comandos Azules Distrito Capital:

Bajo el lema ‘A todos lados', los Comandos invitan a la hinchada azul a viajar hasta Brasil por tierra. El bus saldrá el próximo viernes 20 de enero desde el estadio El Campín. El valor del viaje será de $700.000 COP. Quienes deseen más información deberán comunicarse vía inbox al Facebook oficial de la barra.


El partido Atlético Paranense - Millonarios, correspondiente a la ida de la Fase II de la Conmebol Libertadores se disputará el 1 de febrero a las 6:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Arena da Baixada en Curitiba.

#LaBandadeOriente #ComandosAzules

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon