Frente a River Plate, Millonarios jugará su primer amistoso del 2017
top of page

Frente a River Plate, Millonarios debutará en la Florida Cup



En el marco de la Florida Cup y continuando con la pretemporada, Millonarios se enfrentará a River Plate de Argentina en su primer partido amistoso del año. Este también será el primer juego que dirija Miguel Ángel Russo como nuevo timonel azul.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en julio de 2014 en el homenaje a Alfredo Di Stefano. Ese día colombianos y argentinos empataron a dos goles con anotaciones de Johnatan Agudelo y Anderson Plata para Millonarios y Manuel Lanzini y Bruno Urribarri para River Plate. Los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria desde el punto penal al ganar 4-2.

En total, han sido ocho los partidos que Millonarios y River Plate han disputado, dejando un saldo de una victoria, dos derrotas y cinco empates. Todos los han sido en calidad de amistosos.

Al ser un partido amistoso, los equipos tendrán la oportunidad de realizar cambios ilimitados y, si un jugador es expulsado, podrá jugar el siguiente partido. De presentarse empate en el tiempo regular, los cuartos de final se definirán desde el punto penal sin necesidad de alargue.

De ganar, Millonarios se enfrentaría a Sao Pablo, de Brasil, en las semifinales el 19 de enero en el At Lang Stadium de St. Petesburg. De perder, los azules se enfrentarán al perdedor de la llave entre Vasco da Gama de Brasil y Barcelona de Ecuador el 18 de enero en Orlando.

El partido se disputará el domingo 15 de enero a las 2:00 p.m. en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida y tendrá la transmisión de Fox Sports.

 

CONVOCADOS:

Arqueros: Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez y Brayan Silva. Defensas: Gabriel Díaz, Déiver Machado, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Juan Domínguez, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero y Felipe Román. Volantes: Jhon Duque, David Silva, Óscar Barreto, Henry Rojas, Harrison Henao, Alexis Hinestroza, Eliser Quiñones y Jacobo Kouffaty. Delanteros: Dairon Asprilla, Cristian Arango, Ayron del Valle, Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez y Harold Mosquera.

bottom of page