Millonarios perdió su primer partido del 2017
top of page

Millonarios perdió su primer partido del 2017



Con gol de Lucas Alario, Millonarios perdió, un gol por cero, frente a River Plate en su primer partido en la Florida Cup. Los ‘Embajadores’ jugarán su último partido en tierras estadounidenses el próximo miércoles.

En el debut de Miguel Ángel Russo como estratega azul, Millonarios utilizó tres de los nueves refuerzos y formó con Vikonis; Díaz, Franco, Cadavid, Machado; Silva, Duque; Asprilla, Quiñones, Arango y del Valle.

El primer tiempo inició con el gol tempranero de los argentinos al minuto dos luego de un error en la defensa embajadora. Pese al gol, Millonarios no perdió su intensidad y buscó el arco custodiado por Batalla. Cristian Arango, Eliser Quiñones y Dairon Asprilla tuvieron en sus pies las opciones más claras para los ‘Embajadores’.

Para el segundo tiempo, Russo cambió todo el equipo y formó con: Sánchez; Román, Figueroa, Rivas, Banguero; Domínguez, Barreto, Rojas; Núñez, Gutiérrez y Mosquera. De los 28 viajeros los únicos cuatro jugadores que no tuvieron minutos fueron Jair Palacios, Alexis Hinestroza y Jacobo Kouffaty, por decisión técnica, y Harrison Henao, por lesión.

En el segundo tiempo ambos equipos disminuyeron su nivel de ataque y disputaron el partido en la mitad del campo. La opción más clara para los azules en la segunda mitad nació de los pies de Enzo Gutiérrez, quien habilitó a Óscar Barreto pero su remate pasó cerca del arco riverplatense, mientras que, la opción de gol para los de ‘la banda cruzada’ fue un tiro libre de Rodrigo Mora que fue enviado al tiro esquina por Ramiro Sánchez.

De este modo, Millonarios se despedirá de la Florida Cupel próximo miércoles 18 de enero frente a Barcelona de Ecuador, quien perdió su llave frente a Vasco da Gama. El partido se disputará en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida a las 4:30 p.m.

bottom of page