En amistoso, Millonarios venció a Chivas Rayadas USA
top of page

En amistoso, Millonarios venció a Chivas Rayadas USA



Con goles de Cristian Arango, en dos oportunidades, y Felipe Banguero, Millonarios venció tres goles por cero a Chivas Rayadas de Estados Unidos en su segundo amistoso de pretemporada.

En la cancha del Omni Resort Orlando y aprovechando su estadía en Estados Unidos, Millonarios disputó un amistoso, ajeno a la Florida Cup, como parte de la pretemporada de preparación. En el primer tiempo Millonarios formó con Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Hinestroza, Silva, Quiñones; Asprilla, Arango y Gutiérrez.

Para las segunda mitad los dirigidos por Miguel Ángel Russo formaron con Sánchez; Díaz, Figueroa, Rivas, Banguero; Duque, Domínguez, Rojas, Barreto; Núñez y Mosquera. Por su parte, Ayron del Valle, quien recibió un golpe en el tobillo en el partido frente a River Plate, y Harrison Henao, quien ya se recuperó de su lesión, no hicieron parte de la práctica.

Millonarios jugará su último partido el próximo miércoles frente a Barcelona de Ecuador a las 4:30 p.m. en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida.

bottom of page