Frente al Barcelona, Millonarios cerrará su participación en la Florida Cup
top of page

Frente al Barcelona, Millonarios cerrará su participación en la Florida Cup



Tras la derrota un gol por cero frente a River Plate, Millonarios se enfrentará al Barcelona de Ecuador por el quinto puesto del torneo amistoso. Los azules volverán a la capital el próximo 22 de enero.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron sucedió el 1 de febrero de 2012 en Portoviejo, Ecuador por la Copa Sony. ‘Embajadores’ y ‘Canarios’ empataron 0-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo no se pudo disputar por fuertes lluvias y Millonarios se coronó campeón del torneo amistoso al ser el equipo invitado.

En total, colombianos y ecuatorianos se han enfrentado 16 veces, cuatro por torneo internacional (Copa Merconorte) y 14 de carácter amistoso. De los 16 partidos, Millonarios ha conseguido tres victorias, ocho derrotas y cinco empates.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán cerrar con decoro su participación en la Florida Cup. Se espera que Jair Palacios y Jacobo Kouffaty disputen sus primeros minutos con la camiseta embajadora.

El partido se disputará el miércoles 18 de enero a las 4:30 p.m. en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida y tendrá la transmisión de Fox Sports.

bottom of page