Millonarios cerró con victoria la Florida Cup



Con un golazo de Juan Guillermo Domínguez al minuto 89, Millonarios derrotó a Barcelona de Ecuador y se quedó con el quinto puesto de la Florida Cup.

Miguel Ángel Russo formó con: Vikonis; Palacios, Cadavid, Franco, Machado; Rojas, Domínguez, Duque; Asprilla, del Valle y Quiñones. El primer tiempo fue bastante cortado, con más opciones del rival que del embajador y disputado en el mediocampo, en donde se destacó Duque por sus buenos quites y su correcta entrega de la pelota. Sin embargo, el equipo tuvo oportunidades por medio de Asprilla, del Valle y Quiñones a los minutos 1', 42' y 45' respectivamente.

Para el segundo tiempo el equipo salió sin cambios pero con más intensidad. Tanto así que Ayron del Valle fue atrapado en fuera del lugar en dos ocasiones. Posteriormente Barcelona siguió acercándose en varias ocasiones en las que Vikonis intervino de buena manera. Al minuto 59' el árbitro decretó penal a favor de Millonarios por un presunto empujón en el área pero este fue desperdiciado por Ayron del Valle, quien anunció mucho el cobro que atajó Banguera.

Después Russo intentó refrescar al equipo poniendo a Maximiliano Núñez por Asprilla, a Hinestrosa por Rojas y a Arango por del Valle. Cuando el partido cayó en un bache y parecía que los penales eran inminentes, Juan Guillermo Domínguez cobró con maestría un tiro libre al borde del área y le dió al minuto 89, la victoria a Millos, que buscará jugar más partidos en Estados Unidos antes de regresar el 22 de enero a Bogotá.

#FloridaCup #AmistosoInternacional #BarcelonadeEcuador #JuanGuillermoDomínguez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon