Millonarios goleó a la filial Chivas USA
top of page

Millonarios goleó a la filial Chivas USA



Millonarios enfrentó a la filial Chivas USA como parte de la pretemporada que el equipo desarrolla en territorio estadounidense y lo goleó por 5-0.

Millonarios disputó un partido de práctica frente a la filial Chivas USA que constó de 30 minutos por tiempo y un entretiempo de 5 minutos. Para el primer tiempo Millonarios formó con Sánchez; Román, Figueroa, Rivas, Banguero; Hinestroza, Barreto, Núñez; Mosquera, Arango y Gutiérrez.

Fue este último quién al minuto 10, puso el 1-0 después de una jugada rápida de ataque y un pase al centro que convirtió en gol. Al minuto 13 Harold Mosquera puso el 2-0 tras un pase al vacío. El 3-0 llegó el minuto 17 tras un contragolpe. Fue Enzo Gutiérrez quién anotó de nuevo, tras capitalizar un pase al centro. El primer tiempo terminó con ese marcador.

Para el segundo tiempo Russo sustituyó a Gutiérrez, a Arango y a Núñez. En su lugar entraron Kouffaty, Henao y Díaz. En el minuto 4 del segundo tiempo Banguero fue derribado en el área y Harrison Henao cobró el penal que puso el 4-0. El marcador lo cerró Harold Mosquera al minuto 15 después de ser asistido por Román. 5-0 el resultado final.

Millonarios cerrará su participación en la Florida Cup frente al Barcelona de Ecuador este miércoles a las 4:30 PM.

bottom of page