Millonarios no supo manejar los tiempos y le costó el resultado



En partido aplazado de la segunda fecha de la Liga Águila, Millonarios perdió dos goles por uno frente a Independiente Santa Fe en la edición 289 del clásico capitalino. Los ‘Embajadores’ volvieron perder un clásico luego de 924 días.

Ramiro Sánchez (6.5): El guardameta volvió a recibir gol luego de 225 minutos. No tuvo culpabilidad en los goles y tuvo buenas atajadas. No dejó ningún rebote.

Jair Palacios (6.0): El lateral derecho volvió a tener un partido con bajo rendimiento. Su producción en ataque fue casi nula.

Pedro Franco (6.5): El defensor tuvo un buen partido en lo táctico. Buen anticipo de balón y supo acoplarse tanto a Cadavid como a Figueroa.

Andrés Cadavid (7.0): Anotó su segundo gol con la camiseta azul en esta Liga Águila. Volvió a demostrar su capitanía y fue aplicado en marca.

Deiver Machado (6.5): El lateral izquierdo se proyectó bien en ataque pero tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

John Duque (7.0): La entrega y las ganas no le alcanzaron al volante. Se dejó meter en el juego fuerte de los santafereños.

Henry Rojas (5.0): Su expulsión fue justa y limitó a Millonarios a buscar el empate. Buena asistencia para el gol de Andrés Cadavid.

Harold Mosquera (6.0): El volante por derecha tuvo un partido muy discreto y no tuvo buenos movimientos en el frente de ataque.

Eliser Quiñones (6.0): El extremo izquierdo se vio desordenado y no tuvo un buen partido. Fue chocador y tomó malas decisiones

Duvier Riascos (5.5) El delantero se perdió todo el partido y se vio anulado por la defensa rival. No tuvo trascendencia en el partido

Ayron del Valle 85.5) Nuevamente el goleador se ve desesperado y no encuentra su nivel. Se le nota ansioso y apresurado a la hora de definir las jugadas.

CAMBIOS:

Anier Figueroa (6.0): El central entró a suplir de buena manera a Andres Cadavid. Mostró buenas cosas en defensa y no se vio tan mal como en el partido frente a Medellín.

Maximiliano Núñez (5.0): No se notó su ingreso al campo. Desaparecido en los 23 minutos que disputó.

Juan Guillermo Domínguez (6.5): Intento darle manejo de balón al equipo y buscó el equilibrio con el hombre de menos.

#SantaFe #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon