Arango, Mosquera y las porristas se unen por Mocoa
top of page

Arango, Mosquera y las porristas se unen por Mocoa



En un evento organizado por el grupo de porristas de Millonarios, el día de ayer, se recibieron ayudas para los damnificados por la avalancha en Mocoa, que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado. Las animadoras organizaron el evento en inmediaciones del ‘Campincito’ durante la tarde-noche del lunes y recolectaron: alimentos no perecederos, utensilios de aseo, cobijas, ropa, agua, carpas, colchones, pañales, linternas, entre otros.

Los hinchas azules y comunidad que aportó su granito de arena, compartieron con jugadores del plantel profesional. Cristian Arango y Harold Santiago Mosquera se hicieron presentes en el lugar del evento.

Así mismos las barras Blue Rain, los Comandos Azules, la Banda de Oriente realizarán actividades de recolección para ayudar a los habitantes de Mocoa.

Las siguientes son las actividades que realizarán las barras azules:



Azul Total se solidariza con todas las víctimas de la tragedia de Mocoa, que Dios guíe su camino y les de la fortaleza para salir y superar la difícil situación. Así mismo, envía las más sinceras condolencias para todos los familiares y damnificados. Por último, este medio agradece a todos los hinchas y ciudadanos que se hicieron presentes en la donación. Mocoa necesita de toda nuestra ayuda. #FuerzaMocoa.

bottom of page