Millonarios sigue sin recuperar su nivel



Con la derrota un gol por cero frente a Atlético Nacional, Millonarios completó cuatro partido sin conocer la victoria. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo le perdonaron la vida al rival en el primer tiempo y se dejaron meter en en el ritmo del visitante para el segundo tiempo. Los ‘Embajadores’ no han vuelto a brillar como en anteriores partidos y volvieron a ceder puntos como locales.

Ramiro Sánchez (5.0): El guardameta no tiene culpa en el gol, sin embargo, completó su cuarto partido consecutivo recibiendo gol. Estuvo bien cortando los centros de costado pero aún se ve mal en los saques.

Alexis Hinestroza (5.0): El volante improvisó como lateral derecho, cumplió en marca y pocas veces fue al ataque. No obstante, le ganaron la posición en el gol que le dio la victoria al visitante.

Pedro Franco (6.5): El central sigue recuperando su nivel y cada partido transmite más seguridad en la línea defensiva. Manejó bien los tiempos y estuvo bien en el anticipo.

Andrés Cadavid (6.5): Un gladiador. Como ya es costumbre, el defensor cumple con su tarea e inyecta jerarquía al equipo. Faltó más autoridad como capitán frente al árbitro.

Deiver Machado (6.0): El lateral estuvo bien en marca y aprovechó su velocidad para su constante salida por la izquierda. Sus centros no fueron conectados por los delanteros azules.

John Duque (7.0): Buen partido del volante. Bien en marca y en la distribución de juego. Siempre da el máximo de sus capacidades, mostró entrega, sacrificio y temperamento.

Henry Rojas (7.0): Regresó bien luego de sus dos partidos fuera de las cancha. Dio equilibrio y fue en la mayoría de oportunidades estuvo en acertado en el ‘primer pase’. Su trabajo silencioso es cada vez más vistoso.

Harold Mosquera (4.0): No fue su noche. Perdonó a Atlético Nacional y erró las tres opciones de gol más claras de millonarios en todo el partido.

Eliser Quiñones (5.0): Tuvo un partido desordenado y atropellado. Se asoció bien con Deiver Machado, pues la mayoría de opciones se gestaron por la banda izquierda.

Duvier Riascos (4.0): Partido discreto del delantero. Tomó malas decisiones en último cuarto de cancha y manejó de mala manera los tiempos del partido. Muchas veces pecó por individualista.

Ayron del Valle (5.0): Ganó los duelos hombre a hombre frente a la defensa del visitante pero la mayoría de balones los recibió de espalda. Se nota incómodo.

CAMBIOS:

Maximiliano Núñez (3.5): Disputó 16 minutos en cancha. No se notó su ingreso y duró más de cinco minutos sin tocar su primer balón.

Cristian Arango (sin calificación): Jugó 14 minutos y fue muy chocado por la defensa visitante. No tuvo trascendencia.

David Silva (sin calificación): entre faltan tres minutos para acabar el partido.

#AtléticoNacional #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon