22 de agosto: carnetización para hinchas de Millonarios
top of page

22 de agosto: carnetización para hinchas de Millonarios



La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comenzará la carnetización para los hinchas del país según la ley 1270 de 2009 y el Decreto 1717 de 2010.

Se realizará en varias etapas, la primera se llevará a cabo en las principales ciudades: Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, las cuales tiene mayor concentración de aficionados y donde se han presentado grandes incidentes respecto a este espectáculo recreativo.

Para un proceso exitoso, los hinchas mayores de edad deben cumplir ciertos requisitos para poder obtener su carnet. Los menores de edad, para su proceso, necesitan de un permiso especial del padre de familia.

Dos semanas después de este proceso, los asistentes a las tribunas laterales deberán presentar obligatoriamente su carnet para poder ingresar al escenario deportivo. Las tribunas oriental y occidental dispondrán de cuatro semanas.

La validación de este documento será manual mientras el Gobierno Nacional implementa la infraestructura necesaria en tecnología para la lectura de este.

La siguiente es la circular emitida por División Mayor del Fútbol Profecional Colombiano:



bottom of page