Distrito sanciona a los hinchas de Millonarios



Mediante un comunicado, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá (CDSCCFB) de la Secretaría Distrital de Bogotá anunció la sanción luego de los cánticos y agresiones verbales en el clásico capitalino hacia los jugadores de Independendiente Santa Fe.

La CDSCCFB determinó que para el partido ante Rionegro Águilas del próximo 23 de julio, los hinchas y las barras de Millonarios no podrán ingresar ningún elemento de animación (frentes, instrumental, papel picado, sombrillas, banderas, entre otros). Sin embargo, los hinchas que asistan al partido podrán ingresar con sus prendas alusivas al club embajador.

Así mismo, la Comisión sancionó a la Blue Rain ya que fue la barra ubicada en sur quienes iniciaron con las agresiones verbales. La sanción será la misma pero se aplicará en los próximos cinco partidos que dispute Millonarios en Bogotá, tanto en El Camping como en el Metropolitano de Techo, sin importar si son partidos de Liga Águila o de Copa Colombia.

El siguiente es el comunicado publicado por el Director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal:


#SecretaríaDistrital #BlueRain

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon