El próximo martes inicia la carnetización para hinchas de Millonarios
top of page

El próximo martes inicia la carnetización para hinchas de Millonarios



Mediante un comunicado de prensa publicado en su página web, la Dimayor anunció que luego de una reunión con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia junto a los clubes bogotanos (Millonarios y Santa Fe) establecieron las fechas para iniciar el enrolamiento de los hinchas de la capital del país.

El periodo de enrolamiento para los hinchas azules iniciará este martes 12 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de octubre. El ‘Coloso de la 57’ será habilitado del 12 de septiembre al 29 todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Así mismo, se estipuló que los días de partido serán habilitados puntos para la carnetización en las tribunas de oriental y occidental. Igualmente, el Distrito puso a disposición diferente puntos en todas las localidades con la intención de facilitar el trámite en el enrolamiento. Las personas que deseen hacerlo tendrán que acercarse a las Casas de la Juventud.

El uso del carnet en El Campín será obligatorio a partir del 22 de noviembre del presente año para los hinchas que asistan a cualquier competencia organizada por la Dimayor.

El siguiente es el comunicado emitido por la Dimayor:

bottom of page