• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | Millonarios fue efectivo y dio el primer golpe en las semifinales



Con anotaciones de Ayron del Valle y David Mackalister Silva, Millonarios venció 1-2 al América de Cali en la ida de las semifinales de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ demostraron jerarquía y fueron efectivos a la hora de atacar. En defensa estuvieron sonidos y trajeron un gran resultado que permite a los hinchas azules con regresar a una final.

Nicolás Vikonis: El guardameta cumplió, tuvo una muy buena noche y fue una de las figuras del partido. Respondió cuando fue necesario y atajó uno de los dos penales que le pitaron al local.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido correcto. Aportó en ataque y estuvo seguro en defensa. Se complementó muy bien con Christian Huérfano por derecha.

Anier Figueroa: El central tuvo un partido aceptable, fue sólido en marca y anuló a los delanteros rivales. Sin embargo, en algunas jugadas ‘hombre contra hombre’ perdió fácilmente.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán le dio jerarquía a la saga defensiva y a punta de entrega y corazón tuvo solidez. Bien en marca y bien en los cierres.

Felipe Banguero: Fue uno de los puntos más bajos, perdió la espalda y todo el ataque del América fue por su costado. Se vio impreciso y poco aportó en ataque.

Matías de los Santos: El defensor, quien actuó como volante improvisado, tuvo un buen partido. Empezó impreciso y lento pero con el paso de los minutos se fue acomodando hasta poder darle seguridad a la primera línea de volantes.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ dio equilibrio y estuvo correcto en marca. Intentó apoyar a sus compañeros tanto a la hora d marcar como al momento de salir jugando.

David Mackaliter Silva: El hombre de las ideas. Creó circuitos de juego y buscó atacar al rival por diferentes vías. Anotó el gol que le dio la victoria azul y completó cinco en el presente semestre.

Harold Santiago Mosquera: Al comienzo se vio ansioso pero luego se metió en la tónica del partido. Buscó en el frente de ataque y asistió a Ayron del Valle en el primer gol de la noche.

Christian Huérfano: Se vio un poco temeroso al comienzo pero se fue tomando confianza. Aportó en defensa cuando fue necesario y demostró sus condiciones. Asistió a David Mackalister Silva en el segundo gol azul. Fue sustituido al minuto 77.

Ayron del Valle: El goleador continua en su racha. Pese a tener pocas posibilidades en el frente de ataque, aprovechó una de esas y abrió el marcador y anotó su undécimo gol en la presente Liga con la camiseta azul.

CAMBIOS:

Henry Rojas: Disputó 13 minutos y aportó en los minutos cocales del partido. También se reportó en ataque con un remate en el palo.