CRÓNICA | Noche para conocer



El clásico que empató Millonarios 0-0 sirvió para que la hinchada viera las alternativas del equipo en acción y conociera cómo juegan. A pesar del resultado, el equipo alterno mostró ser superior que la titular de su clásico rival.

Gottardi puso un equipo totalmente alternativo y formó con: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Omar Bertel; Sebastián Ayala, César Carrillo, Santiago Montoya; Nicolás Murcia, Christian Huérfano y Jader Valencia.

El partido, opaco en emociones y con excesiva pierna fuerte, dejó ver a algunos canteranos debutando y a otros que quieren ser titulares como Carrillo, Montoya y Huérfano. Siendo este último, el más destacado dentro del equipo. El equipo alternativo que presentó Gottardi se sintió un poco incómodo en el primer tiempo, cometía muchas faltas y se notaba la falta de ritmo. Sin embargo, la titular del subcampeón nunca fue más que la "suplencia" de Millos.

Al contrario, cuando el 15 veces campeón empezó a mostrar un mejor juego, cuando Montoya empezó a asociarse con Huérfano y con Murcia para buscar a Valencia, el juego fuerte comenzó. De hecho, Javier López, lesionó a Jader Valencia y tuvo una terrible entrada sobre Huérfano. Valencia, se retiró y le dio paso a Del Valle, quien volvió a jugar por la mitad. Millos estuvo cerca de ganar el partido al minuto 86, pero la pelota fue evacuada justo en la línea del arco norte.

Repasa los mejores momentos del partido entre 'Embajadores' y 'Cardenales', aquí.

A Gottardi todo le salió bien, aunque faltó ganar este partido de pretemporada, el equipo alterno da tranquilidad de cara a los torneos que se avecinan y además, fue superior a la titular del rival de siempre.

Millos volverá a jugar el jueves a las 7 cuando reciba al Deportivo Cali por la 5ta fecha del Torneo Fox Sports.

#SantaFe #TorneoFoxSports

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon