Con 19 jugadores, Millonarios viajó a Estados Unidos para amistoso con River Plate
top of page

Con 19 jugadores, Millonarios viajó a Estados Unidos para amistoso con River Plate



Este lunes desde el aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a territorio estadounidense para enfrentar su partido amistoso frente a River Plate. Los ‘Embajadores’ continúan su preparación de cara a la triple competencia que tendrán el próximo semestre.

Miguel Ángel Russo convocó 19 jugadores para este partido donde se destaca la presencia de Christian Marrugo y Óscar Barreto, únicos refuerzos confirmados por el club. Si bien Gabriel Hauche se encuentra en Bogotá para definir su situación contractual, no será tenido en cuenta para el amistoso.

Dos arqueros, seis defensas, siete volantes y cuatro delanteros integran la lista de viajeros. Jugadores como Eliser Quiñones, Janeiler Rivas, Christian Huérfano y Sebastián Ayala no serán tenidos en cuenta para el amistoso sin embargo continuarán realizando trabajos de preparación en Bogotá

Millonarios enfrentará a River Plate este viernes a las 7:10 p.m. (hora colombiana) en el estadio de la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida. El encuentro contará con transmisión de TyC Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios y Felipe Román.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Christian Marrugo, David Mackalister Silva y Óscar Barreto.

Delanteros: Juan Camilo Salazar, Carlos López, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

bottom of page