Millonarios perdió ante River Plate en amistoso de pretemporada
top of page

Millonarios perdió ante River Plate en amistoso de pretemporada



Millonarios jugó su último partido de preparación previo al inicio de la Liga Águila II. En un partido pobre frente a River Plate en el FAU stadium en Estados Unidos Millonarios fue derrotado 4-1 por el ‘millonario’ argentino.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo formaron con la base habitual con la que ha venido enfrentado los partidos de pretemporada: W. Fariñez; J. Palacios, M. De los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, H. Rojas, D. Silva; J. Salazar, C. López y A. del Valle.

Primer Tiempo:

En los primeros 45 minutos se dio un partido de dos etapas. En los primeros 24 minutos se observó un juego bastante pálido, donde los dos equipos se dedicaron a analizarse mutuamente, el encuentro se disputó en la mitad de la cancha sin ninguna profundidad y viendo un fútbol muy pobre. Además de esto, Millonarios realizó su primera sustitución por lesión de Juan C. Salazar dándole el ingreso a una de las incorporaciones para esta temporada Óscar Barreto.

Al minuto 24 llegó el primer gol para los argentinos, tras un error en la defensa embajadora, que permitió que Milton Casco definiera sólo. Luego de esto el partido tomó otro rumbo, los ‘Embajadores’ fueron en busca del empate adelantando sus líneas, mostrando un mejor futbol y teniendo más velocidad. En el minuto 33, Ayron Del Valle marcó el empate parcial tras un pase exquisito de Christian Marrugo, quien recientemente había ingresado.

10 minutos después de haber conseguido el empate, River volvió a irse en ventaja. Los azules nunca se lograron acomodar en el partido y por ello los dos goles en contra que veían en el marcador

Segundo Tiempo:

En el segundo tiempo Millonarios no supo recomponerse. Los ‘Embajadores’ nunca encontraron la idea de juego y se vieron controlados por el conjunto argentino que supo aprovechar el desespero de su rival; tanto así que consiguió marcarle dos goles más uno al minuto 65 y el último al minuto 84 sentenciando la goleada recibida a manos del conjunto argentino.

Los azules lograron por momentos acercarse al arco rival, pero sin ninguna profundidad y demostrando vacíos tanto en ataque como en defensa. Miguel Ángel Russo realizó tres cambios para la segunda etapa, (A. de Valle, H. Rojas y J. Duque por R. Ovelar, C. Carrillo y Domínguez) pero que no dieron resultado alguno.

Millonarios volverá a Bogotá y continuará con su preparación para el segundo semestre. El domingo 22 de julio, los azules debutará oficialmente en Liga ante Boyacá Chicó en El Campín.

bottom of page