Comandos Azules unifica sus facciones en busca de mejorar la convivencia en El Campín
top of page

Comandos Azules unifica sus facciones en busca de mejorar la convivencia en El Campín



Mediante un comunicado de prensa publicando en sus redes sociales, los Comandos Azules Distrito Capital aseguraron su unión y la desaparición de las dos subdivisiones creadas (Derecha - Izquierda). De igual manera, rechazaron los actos vandálicos presentados el pasado 18 de junio.

En el comunicado, los Comandos avisan que no se realizará ninguna concentración masiva por motivo de los cumpleaños de Bogotá. En cambio, los diferentes ‘parches’ trabajar en sus respectivas localidades en un proyecto denominado ‘El Rolo Soy Yo’, el cual busca recuperar y embellecer algunos parques de la ciudad.

Del mismo modo, la barra manifestó que seguirá trabajando por el Fútbol en Paz y que bajo el lema “Amor por Millonarios y sentido de pertenencia por la calavera” trabajaron todos los integrantes en pro de una buena convivencia y que quien no cumpla los ‘códigos’ será sancionado por la barra.

Por último, los Comandos expresaron su malestar con los hinchas (que no integran la barra) que piden dinero a los hinchas afuera del estadio y rechazaron sus actos, advirtiendo que serán controlados por los líderes de la barra.


bottom of page